cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio FZ21Z Windows Vista inrecuperable

eMex9103
Visitante

Sony Vaio FZ21Z Windows Vista inrecuperable

Buenas pues como digo arriba mi pobre vaio perdio el vista por culpa del asistente de creacion de los dvd de recuperacion que me los grabo mal el dvd 2 y 3 y ahora tengo el portatil funcionando bajo windows xp al ver la imposibilidad de no poder recuperar el vista ya que el disco de recuperacion me formateo el disco duro entero y queria saver si ahy alguna posibilidad de recuperar el vista original que traia preinstalado y si la respuesta es no me podria bajar de internet el windows vista home premiun y usar la key que se encuentra debajo del ordenador para activarlo y hacin combertirlo en original o esta key solo vale para el windows vista que traia el ordenador de fabrica

Espero buestras respuesta

Gracias Saludos

Pd: no e conseguido hacer funcionar las tecla fn av mode ect en windows xp y e seguido los pasos del manual se os ocurre algo?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Si tienes la partición oculta todavía deberías poder reinstalar tu sistema operativo original. Para ello en caso afirmativo bájate de la página de tu portatil la utilidad específica de recuperación para estos casos. Por otra parte debería activar correctamente con tu serial key y sino lo hace llamas por teléfono y te lo hacen ya que tienes un portatil original. saludos

eMex9103
Visitante

Si tienes la partición oculta todavía deberías poder reinstalar tu sistema operativo original. Para ello en caso afirmativo bájate de la página de tu portatil la utilidad específica de recuperación para estos casos. Por otra parte debería activar correctamente con tu serial key  y sino lo hace llamas por teléfono y te lo hacen ya que tienes un portatil original. saludos


Ese es el principal problema que la particion de recuperacion se formateo con todo ya que al meter el dvd1 formateaba todo el disco y volvia a crear la particion oculta de restauracion y instalaba el windows vista pero como el dvd 2 falla pues lo perdi todo y solo me quedo una soluccion instalar windows xp sp2 pero estoy descontento con el por el tema de los drivers y este portatil cosume demaciada bateria y la luz del monitor no la puedo bajar para que consuma menos que se nota bastante

Bueno creo que la unica soluccion que me queda es bajarme el vista y instalarlo y activar por tlf no? ya que el que tenia preinstalado esta muy negro verdad xD lo bueno que tenia el vista preinstalado era que no tenias que activarlo cuando lo instalas una cosilla mas el product key de mi vista solo me vale para el home premiun o puedo instalar otras verciones y con la misma key activarlos?

Gracias saludos