cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Recuperar aplicaciones preinstaladas

melnibo
Visitante

Recuperar aplicaciones preinstaladas

Buenas tardes a tod@s

Tengo un Vaio VPCCW2S8EB que venia con windows 7 home premiun. Le he instalado windows 7 profesional y he perdido todas las aplicaciones que venían preinstaladas. ¿Donde puedo recuperarlas?. He buscado en la web de sony y no veo sus descargas. Si entro en el soporte de mi modelo de portatil, me aparecen los drivers preinstalados pero no todas las aplicaciones.

¡¡Ayudaaaa¡¡

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

Si no has borrado la partición oculta del disco duro (PARTICIÓN EISA) puedes recuperar el ordenador al estado de fabrica y así tenerlo nuevamente como cuando lo compraste.

Un saludo.

melnibo
Visitante

Muchas gracias por tu respuesta :slight_smile: , pero mi pregunta era donde puedo descargarme las aplicaciones que viene preinstaladas en los vaio para poderlas instalar de nuevo sin tener que volver al windows 7 home. Me han regalado un windows 7 profesional con su licencia original y me gustaría aprovecharlo.

Muchas gracias y a ver si entre todos me podeis echar una manita :wink:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.
Pues un buen truco consiste en hacer a tiempo(ya es tarde para ti) los DVDs de recuperación ya que uno de ellos es el sistema operativo y el otro las aplicaciones.

He estado ojeando en la página web de sony y mirando tu modelo veo que tienes absolutamente todos los drivers y aplicaciones incluso veo que tienes actualización de las BIOS. y los Firmwares más recientes.

No se que más puedes pedir. Lo que tienes que hacer es instalar uno a uno todos los drivers,aplicaciones y el resto de mejoras y lo tendrás como de fabrica

te dejo el enlace de todos modos para que ya lo tengas a tiro hecho

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?m=VPCCW2S8E_B&l=es_ES

Un saludo

melnibo
Visitante

Muchas gracias por tu respuesta :wink: . Si que tengo los DVD´s de recuperación, los hice a los pocos días de comprarme el portatil, lo que no sabía que es que uno de ellos era el de las aplicaciones, ¿se pueden recuperar solo las aplicaciones de los dvd´s recovery?.
En la web de soporte de sony no están TODAS las aplicaciones preinstaladas originalmente. Están todos los driver´s tal y como me indicas pero solo algunas aplicaciones, no todas. Ya lo verifiqué antes de abrir el post.
De todas formas te agradezco tu respuesta, y si es posible recuperar solo las aplicaciones desde los dvd´s recovery te agradecería me indicaras como.

Un saludo.