cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Recuperar las funciones de las teclas Fn

giover
Visitante

Recuperar las funciones de las teclas Fn

hola a todos en el foro, recientemente he tenido que reintalar el sistema Win XP a mi vaio modelo PCGK15 ya que el disco duro se daño, hasta ahora el sistema anda bien pero quedo desactivadas las funciones que se realizaban con la tecla Fn como control de volumen , brillo salida monitor externo, quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento sobre como solucionar este problema ya que los controladores que suministra Sony en su pagina oficial o no atacan este problema o simplemente no estan disponibles pareciera. En una oportunidad quise adquirir los discos de recuperacion con Sony de venezuela y lo que paso fue que deposite el monto correspondiente y no me suministraron nada por que cerraron que les parece y posteriormente un los agentes autorizado de ellos me indicaban que esto no estaba disponible saben como puedo en definitiva obtenerlos para restablecer a su estado original el equipo con su sitema operativo y softwares. Gracias a todos y espero me funcione esta via para lograr mi objetivo

0 RESPUESTAS 0