cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MALDITA ACTUALIZACION DE BIOS!!!!!!!!!

siralucard
Visitante

MALDITA ACTUALIZACION DE BIOS!!!!!!!!!

buenas,

tengo un vaio VGN-P11Z con win 7. antes de ayer me salió en vaio update una actualización de BIOS (R2071U3)...repito, en el programa vaio update me apareció esta actualización. no me fije que en estos momentos ya tenia la R2073U3, o sea, una versión superior...el caso es que desde entonces no pude reiniciar el win 7...tuve que recuperar el vista que tengo en mi partición de disco duro y buscar de nuevo un lector de dvd externo que me dejaron para volver a instalar el win 7. lo que no me cabe en la cabeza es que en un programa de sony aparezca una actualización anterior a la que tenia!!! y encima de algo tan importante como la BIOS!!!

si alguien tiene el modelo P y le aparece la actualización de la BIOS R2071U3 y tiene la 73U3, que no lo actualice!!!

saludos

pd: aprovecho para decir que la batería del P dura menos de 1 hora y que encima, mediante comunicado de sony usa, cuando el notebook esta apagado, la batería consume entre un 10-15 % de batería por día. si alguien ve que su vaio no tiene batería después de no utilizarlo durante algunos días y sabia que la tenia a tope, ahora ya sabe porque es!!!..bravo sony, bravo!!

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Las actualizaciones de la Bios hay que hacerlas con sumo cuidado. Lo más efectivo siempre es entrar en la Bios y copiar los datos en un papel, y luego certificar que bios vas a instalar. Si es verdad que es lamentable que actualize a versión inferior, si es que es un problema de software que normalmente es fácil de detectar, además previamente debería haber comprobado que la versión de bios es inferior como medida de seguridad...algo no me cuadra con lo que has hecho, pero bueno puede ser un fallo, como todo en la vida. Saludos colega.