cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Resolución de pantalla de mi Sony VAIO

Siderot
Visitante

Resolución de pantalla de mi Sony VAIO

Hola chicos soy novatillo! Y tengo una pregunta muy interesante que haceros!!jeje.

La verdad es que a priori según lo leáis parece fácil, pero me estoy volviendo loco!! Al grano...quiero poner mi resolución de toda la vida en mi VAIO FW, pero no me lo permite!!

Quería la 1440 X 900, y resulta que sólo te deja elegir entre 4 configuraciones...algunas de ellas mucho más grandes de las que yo pido.. Lo he probado todo y no hay manera...me podéis ayudar??

Gracias de antemano!!

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Driver gráfico inadecuado, procura instalar el que te vino con el portatil, o bien probar con algún otro, para cual deberás buscarlo en vario-support...je je je

Siderot
Visitante

Gracias por responder hermano!

La verdad es que es una cosa muy rara.. en la página de ATI, me bajé la última versión que supuestamente había para mi portátil y nada de nada...en la página de vaio estará?

Lo que me dejó totalmente alucinado es el servicio de atención al cliente de SONY...me puse en contacto con ellos, y la chica me dijo que "no podía derimelo, que buscara en la página de USA o de ASIA, pero que le tenían prohibido decirme la solución..."...ESTAMOS LOCOS???

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

La verdad que lo que cuentas suena a Chino nunca mejor dicho y si realmente te ha dicho eso es porque no sabía realmente y entonces simplemente tenga esa disculpa absurda que algún otro compañero le habrá aprendido para salir del paso y así darte largas y ella cobra igual...lamentable si señor. El driver deberías probar el que encuentres en la página de descarga de tu portatil...prueba con los de windows vista sino hubiera para windows 7 o vicevesersa...saludos

Siderot
Visitante

Nada, sigo desesperado...me llamaron del servicio técnico y nada de nada!! Puf...me bajé la ultima versión de mi ATI radeon 4600, (que es la 10. algo) y lo instalo, sin embargo cuando miro la versión en mi PC, me aparece la 8.algo! joder...no consigo quitarme esto de encima!