cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

se puede conectar un FZ21E con puerto HDMI a un televisor

profile.country.es_ES.title
riclpezg3
Nuevo miembro

se puede conectar un FZ21E con puerto HDMI a un televisor

Buenas noches

Tengo un FZ21E con puerto HDMI, y antes de comprar el cable ( que no es nada barato ) quisiera saber si alguien a probado a conectar el portatil a un puerto HDMI de un televisor SONY LCD con entrada HDMI, ya que según el fabricante (en el casodel TV) te recomienda utilizar una entrada especifica que trae para PC que consiste en un puerto tipo com (VGA) para video, y una segunda entrada para audio, indicando que el puerto HDMI entre otras capacidades acepta 1080i, y ya que el FZ21E es 1080i, quiero creer que no debería haber problema, pero la pela es la pela, y me gustaría asegurarme antes de comprar el cable, no solo por el gasto, si no, que pueda causar algún tipo de daño a los equipos. Si alguien pudiera aconsejarme.

muchas gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
romolaa
Visitante

Tengo un vgn-fz21M y me compré el cable HDMI para ver el ordenador a mi PHILLIPS el caso es que solo vale 14 € no es caro, creo k te sale lo mismo k comprarte un ratón. Bueno el caso es k va bien, pero a mi me gustaría preguntar si puedo cerrar la pantalla del portatil mientras veo algo en la TV ya que si la cierro se me paraliza todo, no es que se me cierra el portatil porque hay la opcion de no cerrarlo pero el solo para sus funciones y se queda paralizado. Sabes si hay alguna forma de que siga leyendo el disco o algo al cerrar la pantalla. Venga un saludo