Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
acaba de llegarme mi nuevo vaio (serie S) y el sonido al reproducir algún mp3 con iTunes o un video en Youtube (por poner un ejemplo) suena totalmente distorsionado.
¿Alguien ha tenido este mismo problema?
He probado a reinstalar los drivers orginales pero no hay forma de que la calidad mejore.
Alguna idea?
Muchas gracias por adelantado.
A mi tambien me pasa lo mismo. No se si la palabra seria distorsionado y mejor dicho como pausado. Pero si es un video la imagen va perfectamente y el sonido se va quedando atras.
¿Alguna solucion?
Gracias.
Hola a los dos,
Sentimos mucho que estéis teniendo problemas con el audio de vuestros Vaios. En el caso de fcollf parece tratarse de un problema físico y el problema de jonurbieta probablemente se deba a la codificación del sonido.
Si nadie más del foro puede ayudar aportando su experiencia, lo que os recomendaría es que os pusiéseis en contacto con el SAT para que puedan examinar cada caso por separado, ya que necesitarán que les proporcionéis más información para determinar el problema, y os informen de cómo se puede solucionar. Podéis contactar con el SAT por teléfono llamando al 902 402 102 (líneas abiertas de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) o rellenar el formulario online con los datos de vuestra consulta en.http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES
Espero que se solucionen pronto vuestros problemas con la ayuda del servicio técnico.
Un saludo y ¡felices fiestas a los dos!