cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY VAIO S (VPCS11C5E)

m4gm4
Visitante

SONY VAIO S (VPCS11C5E)

Hola todos/as:

Soy nuevo por aquí, este es mi primer post. :tongue:

Tengo un problema con mi Sony VAIO S. Al reproducir música, ver vídeos o jugar a un simple juego en los que su requisitos mínimos son superados por el portátil noto como el sonido carraspea, se entrecorta y resulta un poco molesto y extraño que esto pase.

He actualizado los controladores y he estado buscando por Internet (google) pero no he encontrado nada por lo que comenzar a comprobar cuál puede ser el problema.

Esta es la configuración del portátil:
- Procesador: Procesador Intel® Core(TM) i7
- Sistema operativo: Windows® 7 Enterprise original
- Acabados: Negro
- Disco duro: 500 GB Serial ATA (7200 rpm)
- Memoria: 6 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
- Unidad óptica: Grabadora de DVD
- Pantalla: LCD 33,8 cm, 1366x768 + webcam
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® 310M 512MB
- Conectividad: Sin WAN inalámbrica
- Prestaciones de seguridad: Sensor dactilar
- Internet security: ESET NOD32 Antivirus
- Adaptador de CA: 1 Adaptador de CA
- Lector de tarjetas de memoria: Ranura Memory Stick + SD card
- Salida HDMI: Salida HDMI
- Puertos: 3 USB 2.0
- LAN inalámbrica: LAN inalámbrica + Bluetooth®
- Battery: Batería hasta 5 horas
- Teclado: Teclado (ES) retroiluminado

El sistema operativo y el antivirus, como podéis ver, pertenecen a mi empresa. Nada mas recibir el portátil probé que todo funciona correctamente y lo formatee para instalar Windows 7 Enterprise. Ya que la licencia con la que pedí el portátil es una Windows 7 Home Premium.

Siento todo el rollo que os he contado, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Muchas gracias por su tiempo. :slight_smile:

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Y dinos tu ahora, ese problema te lo daba antes de instalar el Windows 7 entrerprise? , o con el antivirus Nod32?. Me supongo que ya estas dos cosas lo tenías previsto.

Si antes también te sucedía y reinstalando su contralador te sigue dando el mismo problema entonces deberías llamar a la SAT de Sony,claro que antes tienes que dejarlo a un estado de fabrica.

Es que otra cosa no se me ocurre.

salazarramirez
Visitante

Hola! Yo también tengo un VAIO S pero el VPCS110FL (es casi igual) y tengo el mismo problema, por lo que no creo sea algo de tu software. Te cuento sí que una de las cosas que me sirvió hasta cierto punto es configurar, en VAIO Control Center, en administración de energía, opciones de energia, dejar en estrategia de control termico el modo rendimiento. También dentro de opciones de energía, ir a avanzadas y configurar el plan de energía en los puntos que se refieren al rendimiento (uso del procesador, video, etc.)

Otro consejo que encontré es aumentar o disminuir las prioridades de los procesos asociados a los programas (por ejemplo, aumentar la prioridad de los programas de audio o video). Puedes buscar en internet cómo configurar esto, incluso hay programas para ello.

Sin embargo, si bien el problema ha disminuido, sigue ocurriendo de vez en cuando, así que cualquier otro consejo o truco es de gran ayuda.

Saludos amigos! :slight_smile:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No se porqué parece que últimamente no entra nadie al foro ayudar un poco en los problemas que se nos puede ir presentando, parece que soy la única dispuesta ayudar, no sé.

Si el portátil fuera mío y noto ese fallo lo primero que haría aunque tenga que chincharme una semana de actualización y cosas de esas sería volver a dejarlo como vino de fabrica, si por un casual ese problema insiste mi deber y obligación es avisar a los del SAT de Sony que mi portátil tiene un problema.

Se supone que el portátil viene con unas características adecuadas para el buen funcionamiento de todos los controladores sin tener que recurrir a trucos, consejos ni nada por el estilo.

Yo dejo aquí mi opinión, ahora cada uno es dueño de hacer lo que mejor veáis ustedes.
No estaría mal saber si el problema se ha solucionado de tal forma o de la otra forma y así ayudar a otros que tropiece con el mismo problema.

Un saludo