cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio VGN-FE41M instalacion limpia de Vista?

Tirolo
Visitante

Vaio VGN-FE41M instalacion limpia de Vista?

Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer una instalación limpia del windows vista, con la instalcion del recovery te instala infinidad de programas de terceros que no me insteresan.

No encuentro ninguna manera de buscar en este foro.

Muchas gracias :wink:

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues me supongo que pasar por los Dvds de Recovery está bien ya que te lo deja como sacado de fabrica, ya se que luego es un coñazo estar quitando programas que no son nada útiles, sin embargo hay otros que son hasta importante tenerlos como el Vaio Update que te mantiene el ordenador actualizado.
Lo que no entiendo es porque no te buscas el Windows 7 por ejemplo que es mucho más estable que el Vista,claro que para gusto los colores,no?

Saludos.


PD.- si quieres algo en limpio tendrás que comprarte el Vista ya que Sony trabaja de una manera y tu al comprar aceptas esa manera de venta.

titan180
Visitante

Hola Tirolo:

Tengo el mismo modelo que tu. No tengo ni idea respecto a tu pregunta. No he llegado a realizar ningún tipo de actuación de ese tipo en el portátil. De todas formas estoy muy cansado del Vista ya que no me funcionan bien muchos de los programas que me funcionan con el XP. ¿Sabes si se puede instalar el XP?:¿Cómo sería el procedimiento?

Gracias