Comparte tu experiencia!
Hola, tengo mi portatil VAIO serie E desde hace 3 meses. Estoy estudiando CFGS de informática y es una herramienta fundamental para mi, el problema viene de hace unos dias: de golpe, con un nivel de batería del 25-20 % se me apagó.
Estoy comprobando una y otra vez este efecto y siempre con el mismo resultado: se apaga de golpe y hasta que no lo conecto al cargador no puedo encenderlo porque le doy al botón de encendido pero se queda igual.
La verdad que he pensado en la temperatura, ahora que es verano es normal pero si fuese la temperatura también se me apagaría conectado a la luz, y no es el caso, puedo tener el portatil conectado al cargador varias horas (5 - 6) que no pasa nada, todo funciona con normalidad y perfectamente.
Si alguien tiene idea del porque de este comportamiento, por favor, que comparta su opinión. Gracias.
Buenas
Tengo un vgn-fz11z "con Windows 7" y lo remarco porque creo que ese es el problema!!!! Me ocurre exactamente lo mismo que a tí y he hecho lo siguiente:
-Cambiar pasta térmica micro y tarjeta gráfica
-Desarmado ventilado y disipadores para limpiarlo
-Revisar los conectores de la bateria y AC
-usar un Live cd de testeo de placa, disco, memoria... todo OK
Y resultado NULO!!!!!
Tema de temperatura, no se no lo apoyo
Tema de Bios, puede que el power energy de la bios este configurado para que a una cierta tºC se apague pero por más que lo miro no doy con el tema
Otra cosa mi batería es nueva comprada en SONY por lo que tema de bateria no es
Suerte
Gracias por tu aporte.
Al final hable con el servicio técnico (ya que estaba en garantía) y me han cambiado la batería. Resultado: Funciona a la perfección.