cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

speech recognition y windows 7

profile.country.es_ES.title
juasabat0
Visitante

speech recognition y windows 7

Buenos días a todos. He instalado el windows 7 en el ordenador y cada vez que lo enciendo me salta un mensaje de error del speech recognition (reconocimiento de voz, si no voy equivocado) diciendo que "el ensamblaje referido no está instalado en su sistema". El ordenador es un VGN-FW21L y no se como solucionar este problema que da bastante por cul..
He buscado drivers del micrófono (que creo es lo que me da problemas), he intentado encontar el speech recognition para vaio y windows 7 por la red, he llamado por teléfono a vaio, he mandado email´s a vaio, pero no está solucionado y no ha habido manera de solucionarlo, el reconocimiento de voz da mucho por saco. Me atrasa un motntón el arranque del ordenador que se queda colgado al estar con el speech recognition ese al principio del arranque,; ¿alguien sabe algo que pueda ayudarme?

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Viendo que no te dan soluciones la propia Vaio, quiza sea interesante pruebes Ubuntu-Linux...será una nueva experiencia y quiza tu problema quede solucionado...saludos