Comparte tu experiencia!
hola a todos. despues de instalar el win 7 en mi compu y despues de tratar de ponerla a punto, solo me queda una cuestion. no puedo instalar el driver para la memory stick. instale los driver de la pagina de esupport de sony para este dispositivo pero no pasa nada.
en administrador de dispositivos y en la pestaña de otros dispositivos sale (dispositivo base del sistema) y por lo que veo es que no se ha instalado el driver.
he probado con algunos drivers pero no pasa nada. si alguien me puede ayudar, gracias.
VGN-FW390TY
WINDOWS 7 ULTIMATE x64
Tienes que ir al administrador de dispositivos y en el que te aparece como no reconocido darle a actualizar controlador y señalarle la ruta en donde has dejado el driver que has bajado de la página de vaio.
Un saludo
hice lo que me dijiste y me sale: windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo. los driver los baje de la propia pagina de sony
hice lo que me dijiste y me sale: windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo. los driver los baje de la propia pagina de sony
problema soluucionado.
Encontré una página en donde pude bajar los drivers para la MS hice el procedimiento de actualizar controlador y listo.
Gracias por las ideas
Aquí está la pagina de donde baje los drivers por si los necesitan, por cierto son drivers de vaio.
ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/
Gracias.
Saludos.