cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas driver memory stick

CIDFRYD
Visitante

problemas driver memory stick

hola a todos. despues de instalar el win 7 en mi compu y despues de tratar de ponerla a punto, solo me queda una cuestion. no puedo instalar el driver para la memory stick. instale los driver de la pagina de esupport de sony para este dispositivo pero no pasa nada.

en administrador de dispositivos y en la pestaña de otros dispositivos sale (dispositivo base del sistema) y por lo que veo es que no se ha instalado el driver.
he probado con algunos drivers pero no pasa nada. si alguien me puede ayudar, gracias.

VGN-FW390TY
WINDOWS 7 ULTIMATE x64

4 RESPUESTAS 4
ppacco
Visitante

Tienes que ir al administrador de dispositivos y en el que te aparece como no reconocido darle a actualizar controlador y señalarle la ruta en donde has dejado el driver que has bajado de la página de vaio.
Un saludo

CIDFRYD
Visitante

hice lo que me dijiste y me sale: windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo. los driver los baje de la propia pagina de sony

ppacco
Visitante

hice lo que me dijiste y me sale: windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo. los driver los baje de la propia pagina de sony


Yo tengo un FW21Z que venía con windows vista, primero actualize a windows 7 (32b) y luego efectué una instalación limpia a windows 7 64b.
Cuando bajas los drivers de la página web (hay 3)
Memory Card Reader Writer Driver Richoh MS (este es es de memory stick)
Memory Card Reader Writer Driver Ricoh SD
Memory Card Reader Writer Driver Ricoh SD CPRM

y por lo menos en mi caso, no aparecen en pestaña de WINDOWS 7, solo están en la de "INSTALADO ORIGINALMENTE" WINDOWS VISTA 32B.
Para solventar el problema miré un portatil parecido al mío (utilicé el FW51ZF) y bajé los drivers para W7 de 64 bits. Al descomprimir el archivo verás que no hay ningún ejecutable por lo que al actualizar el driver tienes que indicar esa carpeta. Ves con cuidado ya que en mi primera actualización, en ese caso a 32 bits, intenté instalar los 3 (SD y MS), me cogió uno y el otro me producia un error raro por lo que tuve que entrar en a prueba de fallos y desinstalarlo.

Un saludo

CIDFRYD
Visitante

problema soluucionado.

Encontré una página en donde pude bajar los drivers para la MS hice el procedimiento de actualizar controlador y listo.
Gracias por las ideas
Aquí está la pagina de donde baje los drivers por si los necesitan, por cierto son drivers de vaio.

ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/

Gracias.

Saludos.