cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VGN-CR11Z/R no enciende

lauriss
Visitante

VGN-CR11Z/R no enciende

Hola,os cuento mi problema.
Hace unos días se estropeó el disco duro,la aguja machacó todo el disco por lo que me fue imposible accder a la parte oculta.Compré 1disco duro igual pero en blanco y como medida provisional le instalé windows 7,una versión que caduca a los 30 días,el ordenador estuvo funcionando mb hasta ayer que terminé de trabajar con él,lo apaqué,lo dejé conectado a la corriente para que cargase y cuando más tarde quise encenderlo no fui capaz,no se encienden ni las luces de batería ni nada.¿Alguién sabe a que puede ser debido?
Gracias por vuestra ayuda

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si tienes garantía yo que tu llamaba a los del SAT de Sony y les cuento el problema. Si ya no tiene garantía entonces llévalo a un técnico de tu barrio o cercanía y que te lo revise.

A mi me suena a que ha petado la placa madre y ya no tiene solución. Pero no se mucho de ordenadores.

Un saludo

lauriss
Visitante

Gracias por tu respuesta.Lo he desmontado entero y vuelto a montar y por el momento enciende así que a ver si aguanta,sino haré lo que dices,llevarlo a un servicio técnico de por aquí porque ya no tiene garantía