cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Speed/Stamina Doble gráfica Windows 8 Pro Upg

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kukoteo
Visitante

Speed/Stamina Doble gráfica Windows 8 Pro Upg

Buenas noches escribo porque tengo bastantes problemas a la hora de actualizar a Windows 8 Pro ya que el administrador de dispositivos no me reconoce correctamente la doble gráfica ATI/Intel mi modelo es el VPCSB2S9E/W.

De la página de ATI no me deja bajarlo ya que me dice que no es compatible y que tiene que ser un driver especifico lanzado por Sony.

De poco me vale instalar Windows 8 Pro si no puedo tener un buen rendimiento gráfico.

Os agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Por lo que veo no consultastes la página de Sony para ver si tu modelo tenía preparado el software compatible con W8.

Si te fijas en esta WEB de Sony te explican cual sería el proceso "ideal" para actualizar a W8, y que modelos son compatibles, lamento decirte que si  introduces tu modelo, tal como hice (lo puedes ver en la foto) tu modelo (al menos de momento) no tiene software disponible.

Captura de pantalla de 2012-11-21 11:57:25.png

Lo que puedes intentar es forzar la instalación del controlador de ATI usando DriverMax pero como ya he dicho en otras ocasiones, mi consejo personal es que no fuerces las instalaciones de controladores.

Tampoco estoy seguro que DriverMax sea compatible ya para W8.

Si te animas a probarlo no dejes de contarnos que tal te fué.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Por lo que veo no consultastes la página de Sony para ver si tu modelo tenía preparado el software compatible con W8.

Si te fijas en esta WEB de Sony te explican cual sería el proceso "ideal" para actualizar a W8, y que modelos son compatibles, lamento decirte que si  introduces tu modelo, tal como hice (lo puedes ver en la foto) tu modelo (al menos de momento) no tiene software disponible.

Captura de pantalla de 2012-11-21 11:57:25.png

Lo que puedes intentar es forzar la instalación del controlador de ATI usando DriverMax pero como ya he dicho en otras ocasiones, mi consejo personal es que no fuerces las instalaciones de controladores.

Tampoco estoy seguro que DriverMax sea compatible ya para W8.

Si te animas a probarlo no dejes de contarnos que tal te fué.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
kukoteo
Visitante

Muchas gracias por la rápida respuesta, espero que Sony se ponga las pilas con este modelo ya que tiene aprox 1 año y han sacado  todos los controladores excepto ese. Además ya nos hicieron un poco la puñeta con la actualización de la BIOS que limitaba el SATA 3 a 2. Si veo que en un plazo razonable no funciona utilizare el drivermax.

Un saludo