cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Temperatura normal??

jordigarcia86
Visitante

Temperatura normal??

Buenas de nuevo.

Tengo sony vaio vgn-aw21s, y no se si es normal que se caliente tanto. Me he bajado un programa para mirar la temperatura, el EVEREST, y cundo estoy jugando, sin que lleve el ordenador mucho rato encendido, se pone asta 90º, y normalmente sin estar trabajando esta a 70 y pico.

Es normal tan alta temperatura, si no lo es, a que se debe, el ordenador no tiene ni un año.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Es normal que cuando juegues se caliente, forma parte dentro rendimiento óptimo...mientras no te salgan artefactos en la pantalla o no se cuelgue o haga cosas estrañas, no debería reportar ningún problema hardware en absoluto. Dale caña por unos días y tenlo a prueba a ver si hace algo raro. Saludos amigo

jordigarcia86
Visitante

Gracias por contestar.
Pero es que asusta, porque el ordenador llega a quemar muxisimo :tongue:

Pero bueno, si deces que es normal... sera.

lobocano
Visitante

70 grados sin estar haciendo nada no es normal. ¿Cuánto tiempo tiene el portátil? Debería estar entre 45 y 60 grados como mucho si solamente estás navegando o no exigiéndole demasiado.

jordigarcia86
Visitante

No llega a tener el año, me lo compre en agosto del 2009, y aora mismo, lo estoy utilizando para navegar y esta entre 75 y 80º.
Lleva un rato encendido, pero de todas maneras está a esta temperatura normalmente. A no ser que me ponga a jugar.
A que puede ser debido....

lobocano
Visitante

La pegunta del millón es, ¿recien comprado te pasaba? Porque si lo has empezado a notar ahora, después de un año de uso, puede ser que haya cogido suciedad por dentro o se haya desgastado la pasta térmica que lleve, etc. Al mío le pasaba (es un Vaio FZ) y lo mandé al servicio técnico y se redujeron las temperaturas porque lo limpiaron y le cambiaron el heat pipe o conducto de enfriamiento. Eso sí, a mi no se me calentaba tanto, pero cuando vino del SAT le había bajado la temperatura unos diez grados.

profile.country.es_DO.title
stgarci92
Visitante

Hola amigos tengo una vgn-cr21s y dandole un uso normal tambien siento que se calienta mucho a pesar de eso nunca me ha dado problemas, es normal q se calienten asi y otra pregunta este modelo usa ventilador? gracias

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

jordigarcia86,

Por favor, usted necesita considerar el envio de su ordenador a la asistencia técnica.

La temperatura es demasiado alta y si usted no tienes atención, usted pode perder su ordenador portátil, quizá " queimado ".

Creo que su ordenador portátil está en garantía.

Natxein
Visitante

Buena, tengo tu mismo portátil y  esto mismo me ha ocurrido a mi en dos ocaciones: hará unos 10 meses pero misteriosamente se corrigió solo, deduzco actualizarian software y la segunda vez por acumulación de polvo en la ventilzación. La temperatura que alcanza este equipo en estas circunstancias es peligrosa, vamos que te quema la mano. los del servicio técnico lo saben pero ya conocemos como funcioanan las empresas, en fin que si necesitas cualquier ayuda yo tengo un aw21s yvtrataría de ayudarte