Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un vaio
VPCCB3Z8E
he comprado un hdd externo 3.0 pero cuando lo pongo no lo detecta, el hdd se enciende o por lo menos el led que lleva se enciende pero windows no reconoce, tengo los drivers instalados 3.0
en los puertos usb 2.0 si funciona todo ok
alguna idea ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues es raro, Comentarte lo que me paso ami hace tiempecillo fue parecido a lo tuyo con un disco seagate 3.0 y en ningun pc con puerto 3.0 funcionaba y lo descambie compro otro de otra marca y listo. Busque por internet y me encontre muchos usuarios con el mismo problema. Si no tienes nada dentro prueba formatearlo...
Puedes probar actualizar los drivers aqui te dejo un enlace a el:
http://www.sony.es/support/es/product/VPCCB3Z8E_B/downloads/RNDUSB_00251375_0042_5921
muchas gracias por tu respuesta, pero nada , sigue sin funcionar, el led azul del disco esta encendido pero el hdd no figura en windows, ni hace el tipico ruidito que hace cuando metes algo en el usb.
Que caso mas raro..si conectas otra cosa que no sea el disco duro al puerto 3.0 funciona? Prueba a conectar el disco duro con el pc apagado y luego encenderlo haber si hay suerte...
si, si pongo el pendrive en el usb 3.0 me lo reconoce enseguida, pero el hdd externo, no.. he instalado un chipset driver mas reciente bajado desde intel, pero nada, sigue igual.. la verdad que nunca habia probado el usb 3.0 desde que lo compre.. voy a probar lo de apagarlo y encenderlo como dices...
lo he probado y nada..... sera defecto de fabrica ? segun leo por ahi ha habido problemas con los usb 3.0 en los vaio
Pues es raro, Comentarte lo que me paso ami hace tiempecillo fue parecido a lo tuyo con un disco seagate 3.0 y en ningun pc con puerto 3.0 funcionaba y lo descambie compro otro de otra marca y listo. Busque por internet y me encontre muchos usuarios con el mismo problema. Si no tienes nada dentro prueba formatearlo...
Hola, pues nada.. he ido a la tienda y me han cambiado el HDD y todo correcto, parece ser que el HDD no funcionaba correctamente..
graccias por tu ayuda !
Al final te ha pasado como ami! Me alegro que lo hayas solucionado!
Saludos!