Hola buenas noches,
desde hace tiempo mi vaio fz-11m se queda bloqueado por unos 10-20 segundos y no puedo hacer nada durante este tiempo sin embargo el raton se mueve. Es como si se quedara atontado por unos momentos y luego despierta, y sigue con normalidad. Y cuando pasan 5 minutos o así vuelve a hacerlo otra vez y así continuamente...
He leido en otras pagina que le pasa a otra persona con el mismo modelo que el mio.
Es un caso muy inexplicable, la placa base es nueva ya que me salio una placa defectuosa a causa de la tarjeta envidia y de repente un dia murió el portatil justo 2 dias antes de enviarla al servicio tecnico de sony a que la arreglaran supuestamente gratis por ser problema de la grafica. El caso es que tanto en la placa nueva como en la antigua me ocurria este mismo fenómeno de bloqueo, lo que me llega a pensar que pueda ser un problema de disco duro, de ram o de procesador, pero hago las pruebas de diagnostico hardware vaio y no me sale ningun error.
Estoy muy mosqueado ya que la placa nueva me costo dinero y ahora resulta que sigue pasando aquel fallo que me pasaba en la otra placa. No lo entiendo y es muy molesto tener que esperar 20 segundos a que se espabile el ordenador. Para todo lo demás el portatil va perfecto.
Por favor ayudarme.
PD: tengo windows 7 pero con el vista tambien me lo hacía.