Hola buenas noches,
desde hace tiempo mi vaio fz-11m se queda bloqueado por unos 10-20 segundos y no puedo hacer nada durante este tiempo sin embargo el raton se mueve. Es como si se quedara atontado por unos momentos y luego despierta, y sigue con normalidad. He leido en otras pagina que le pasa a otra persona con el mismo modelo que el mio.
Es un caso muy inexplicable, la placa base es nueva ya que me salio una placa defectuosa a causa de la tarjeta envidia y de repente un dia murió el portatil. Tanto en la placa nueva como en la antigua me ocurria este mismo fenómeno de bloqueo, lo que me llega a pensar que pueda ser un problema de disco duro, de ram o de procesador, pero hago las pruebas de diagnostico hardware vaio y no me sale ningun error.
Estoy muy mosqueado ya que la placa nueva me costo dinero y ahora resulta que sigue pasando aquel fallo que me pasaba en la otra placa. No lo entiendo y es muy molesto tener que esperar 20 segundos a que se espabile el ordenador. Para todo lo demás el portatil va perfecto.
Por favor ayudarme.