cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VGN-NR21E/S

Akasha__29
Visitante

VGN-NR21E/S

Jejejej, Flipo al ver como sony nos está dando a algunos por..... sin que nosotros queramos.... He estado mirando por el foro a ver si alguien ha conseguido cambiar winwdows vista a Xp en el vgr-nr21e, y veo que no hay nada que hacer, yo, de momento, creo que solo he conseguido los drivers, y nisiquiera los he probado, ya que primero quisiera encontrar alguna información al respecto.
Lo que me parece mentira, es que sony, nos esté obligando (por decirlo de alguna manera) a mantener un sistema operativo que a muchos por lo que veo no nos gusta. Si pudiera, le metería el ordenador por donde más le doliese, lástima que es de mi prima y no puedo...
En fin si alguien consigue o a conseguido algo, pido me lo comuniquen, yo seguiré investigando y si consigo algo no dudaré en exponerlo en este foro para que quien quiera cambiar el windows lo haga sin tener la obligación de mantener la kk que para mí es el vista.

Un saludo a todos/as.

Akasha

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Eso son los pactos de mercado de las empresas, para obligar y hacer triunfar a un sistema operativo...porque aunque no lo creas, forzando al usuario a utilizar un sistema operativo hacen que este se manifieste, e incluso será el que utilicemos.....aún asi, paciencia pronto tendremos Windows 7, y el problema se solucionará....larga vida

Obelisko
Visitante

Yo tengo el mismo problema con el NS11E

Qué puta mierda! Quiero volver a mi XP SP3 yaaaaa! Lo necesito para trabajar!

Si alguien puede ayudarme que me escriba por favor a offset666@gmail.com

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Yo tenog un FW21Z asi que no os puedo ayudar demasido, pero lo cambie de Vista a XP, hice un manual con drivers y todo esta en:

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58724&lastpage=yes

puede que os ayude un poco...

saludos