cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows Vista SP1

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Windows Vista SP1

Buenas!

Ya está disponible el Service Pack 1 para nuestros Windows Vista. Desde hace unos días podemos obtenerlo, por ejemplo, vía Windows Update o directamente desde <a href="http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b0c7136d-5ebb-413b-89c9-cb3d06d12674&DisplayLang=en" target="_blank">aquí</a> .

Algunas de las características/mejoras que nos ofrece esta Pack son:

    • Desfragmentador de Disco: Con SP1 podemos desfragmentar unidades por separado.
    • ReadyBoost mejorado
    • Rendimiento en Red: mejoras en copia de ficheros en red por ejemplo.
    • Consumo Energético: mejor utilización de nuestras baterias de portátiles.


Estas son algunas de las mejoras que he encontrado por ahí, si alguien conoce más que nos cuente.
El objetivo principal del post es que os animeis a contarnos que tal os ha ido con la instalación del SP1, mejoras, problemas, etc...

Yo lo he instalado en mi FZ18M y de momento, ningún problema. Quiero probar la duración de la batería después de instalar este SP1, ya os contaré.

Id contando cosas sobre este SP1 tan esperado!

Saludos,
BeWater.


40 RESPUESTAS 40
jhdez
Visitante

¿Dónde está disponible? ¿En Windows update?
Ayer instalé TODAS las actualizaciones de Vista y NO me mostró el windows update el SP1.

Mi modelo es VGN-AR31E. Lleva el driver sigmatel. Está este driver actualizado a la última versión que aparece en VAIO-UPDATE

En http://www.msfn.org/comments.php?shownews=22154 microsoft informa que el SP1 es incompatible con drivers de sigmatel antiguos, pero no hay disponibles.

Lo siento me es imposible instalar el SP1 con windows update ¿Qué hagp? espero o bajo el paquete completo del spi y lo instalo manualmente si me deja claro. Digo si me deja ya que microsoft informa en el anterior enlace de la incompatibilidad.

profile.country.es_GB.title
karlitos1967
Nuevo miembro

yo haría una copia de seguridad con acronis Trueimagen es el que yo uso, esta en ingles pero no es muy difícil entenderlo, y intenta instalar el SP1 y si te da algún tipo de problema, con acronis Trueimagen vuelves a poner el sistema como lo tenias, yo haría eso,otro programa es el norton ghost muy bueno tan bien es muy bueno y esta rulando por la red en español :smileygrin: venga compañero suerte espero te valla todo bien y no tengas complicaciones un saludo.


karitos5

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Tambien incorpora una gran novedad y es que ahora en la versión de 32bits reconoce los 4 gigas de memoria ram. Lo que no se es si se nota en el rendimiento global y los utiliza realmente. De todas formas la primera impresión que he tenido en el juego Command Conquer 3 Tiberium es que carga más rápido en un principio. Por cierto habeis tenido problemas de activación despues de instalar la actualización ? Es decir que si os ha obligado a activarlo después. En cuanto a problemas yo tengo uno y es que la evaluación de la experiencia de Windows casca al final por asi decirlo y no puede dar un resultado. He actualizado varios drivers de video y tal y sigue fallando, la verdad no se que puede ser pero bueno tampoco me preocupa demasiado aun teniendo en cuenta que la evaluación antes de la actualización es de 5,9. Saludos y que disfruteis este gran parche...

profile.country.es_GB.title
karlitos1967
Nuevo miembro

Tambien incorpora una gran novedad y es que ahora en la versión de 32bits reconoce los 4 gigas de memoria ram. Lo que no se es si se nota en el rendimiento global y los utiliza realmente. De todas formas la  primera impresión que he tenido en el juego Command Conquer 3 Tiberium es que carga más rápido en un principio. Por cierto habeis tenido problemas de activación despues de instalar la actualización ? Es decir que si os ha obligado a activarlo después. En cuanto a problemas yo tengo uno y es que la evaluación de la experiencia de Windows casca al final por asi decirlo y no puede dar un resultado. He actualizado varios drivers de video y tal y sigue fallando, la verdad no se que puede ser pero bueno tampoco me preocupa demasiado aun teniendo en cuenta que la evaluación antes de la actualización es de 5,9. Saludos y que disfruteis este gran parche...



hola a que refieres con"Por cierto habeis tenido problemas de activación despues de instalar la actualización ? Es decir que si os ha obligado a activarlo después" yo no tuve ningún problema con la activación, si no te importa dinos que te paso con la activación, un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Pues fácil es que la versión que tenía no era oficial, por lo que el parche la detecta y la desactiva para un periódo de 15 ´dias como es normal. Esto quiere decir que tuve que instalar la versión que compré. Saludos

jhdez
Visitante

yo haría una copia de seguridad con acronis Trueimagen es el que yo uso, esta en ingles pero no es muy difícil entenderlo, y intenta instalar el SP1 y si te da algún tipo de problema, con acronis Trueimagen vuelves a poner el sistema como lo tenias, yo haría eso,otro programa es el norton ghost muy bueno tan bien es muy bueno y esta rulando por la red en español :smileygrin: venga compañero suerte espero te valla todo bien y no tengas complicaciones un saludo.


karitos5


Gracias por la respuesta. Es cuestión de arriesgarse y ver que pasa si se instala el Sp1 manualmente en vez de por Windows update. De todas formas de momneto Microsoft considera los drivers de audio de Sigmatel incompatibles con el Sp1, y en otro artículo advierte lo que pasa en estos casos y las posibles soluciones. Mirar en:
http://www.msfn.org/comments.php?shownews=22154

http://support.microsoft.com/kb/948187/es y en

http://support.microsoft.com/kb/948481/es

De todas formas Microsoft informa que la solución es actualizar el driver de vídeo con las ultimas versiones, cosa que aún no es posible, por lo que ruego a sony que actualice el driver en windows update.

Así que como no me apetece arriesgarme a quedarme sin sonido prefiero esperar a que sony actualice vía vaio-update el driver de sonido.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

@jhdez : El problema ya ha sido reportado a Sony. En cuanto tengamos noticias se comentarán. Espero que tengamos suerte con el tema 😉

Yo después de instalar el SP1 ningún problema, solo uno, tube que instalar la última versión del Zone Alarm (firewall) por incompatibilidad de un servicio.

Importante, os recomiendo hacer un punto de restauración por si teneis que volver atrás :wink:

jhdez
Visitante

@jhdez : El problema ya ha sido reportado a Sony. En cuanto tengamos noticias se comentarán. Espero que tengamos suerte con el tema 😉

Yo después de instalar el SP1 ningún problema, solo uno, tube que instalar la última versión del Zone Alarm (firewall) por incompatibilidad de un servicio.

Importante, os recomiendo hacer un punto de restauración por si teneis que volver atrás :wink:


Pues nada, sólo darte las gracias por el interés. Como tengo todos los parches del club-vaio instalados y también los de Microsoft, y el portatil funciona sin problemas, esperaré a que se resuelva el problemilla. De todas formas me bajé esta tarde el sp1 completo de la web de microsoft pero esperaré un poco a instalarlo, no me merece la pene andarme con prisas y luego tener que quitarlo.

Saludos y muchas gracias

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Puedes instalarlo ya sin ningún probrema, seguro que te corregirá algunas cosas e irá el sistema más fino. Los parches son para eso normalmente, para solucionar problemas y no crearlos a pesar de lo que piense mucha gente. Yo lo tengo instalado en el Ar y ahora tengo 4 gigas de ram reconocidos y funcionan más cosas con mejor rendimiento...ya nos cuentas que tal te ha ido, y pa lante....saludos