cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows Vista SP1

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Windows Vista SP1

Buenas!

Ya está disponible el Service Pack 1 para nuestros Windows Vista. Desde hace unos días podemos obtenerlo, por ejemplo, vía Windows Update o directamente desde <a href="http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b0c7136d-5ebb-413b-89c9-cb3d06d12674&DisplayLang=en" target="_blank">aquí</a> .

Algunas de las características/mejoras que nos ofrece esta Pack son:

    • Desfragmentador de Disco: Con SP1 podemos desfragmentar unidades por separado.
    • ReadyBoost mejorado
    • Rendimiento en Red: mejoras en copia de ficheros en red por ejemplo.
    • Consumo Energético: mejor utilización de nuestras baterias de portátiles.


Estas son algunas de las mejoras que he encontrado por ahí, si alguien conoce más que nos cuente.
El objetivo principal del post es que os animeis a contarnos que tal os ha ido con la instalación del SP1, mejoras, problemas, etc...

Yo lo he instalado en mi FZ18M y de momento, ningún problema. Quiero probar la duración de la batería después de instalar este SP1, ya os contaré.

Id contando cosas sobre este SP1 tan esperado!

Saludos,
BeWater.


40 RESPUESTAS 40
JoaoMonteiro
Visitante

No meu instalou sem problema , versão instalada "....Wave6" , pois existe vários.

A versão "...Wave1" que é a nossa dá erro.

Por isso podem instalar a 6 que trabalha a 100% sem erros.

gondor
Visitante

wuenas a todos yo comento mi caso en comgreto yo me compre un portatil soni vaio fz31m y la verdad que cuando lo compre mazo de contento com el pero cuando lleque a casa y me puase a enredar con el y com el y com el win vista teniendo ya un sobremesa com win xp y la verdad que estaba echo al xp ya con el otro pero me dige voy a intentar hacerme con el vista pero al segundo dia me di cuanta que le tenia que instalar el xp pues me puse manos ala obra y eso fue o que hice le formate a los dias le instale win xp la verdad que las pase un poco putas con el tema de los comtroladores los driver me costo mucho por que mis conocimientos son limitados en el tema de la informatica y me costo agunas bueno yo diria bastantes horas en rente de el hasta que deje todo intalado y comfigurado pero la verdad que estoy con el all 100 por 100 y com el win xp instalado y comfigurado y la verdad que yo bajo mi puto de vista prefiero xp y casi a todo la gente que se compra un pc y trae el vista si pueden sin dudarlo formatean e instalan win xp bueno pues esta es mi opinion un saludo para todos .........

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Ya hay versiones de Vista con el service pack 1 puesto...algo es algo...saludos

vayavaio
Visitante

sólo un apunte, no sé si se ha comentado. Para que aparezca en windows update se deben de haber realizado otra serie de actualizaciones automáticas, entre otras algunas que corresponden a programas del office. Es decir, si no instaláis el office, no aparecerá en el update, así que a descargarlo manualmente. Es raro pero lo oí comentar y lo cierto es que a mí, que aún no he instalado nigún office, no me aparecía.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Lo mejor es bajar el update service pack 1, por individual y tenerlo guardado en una unidad usb,ya que lo vas a utilizar más de una vez. Es absurdo andar con el actualizador si se puede hacer de manera automática por asi decirlo....saludos

tonitt
Visitante

Después de una insufrible semana, he tenido que restaurar el sistema a un momento anterior a la actualización del Service Pack 1. Los periodos de arranque se hacían interminables.
Tengo prácticamente el mismo software que cuando lo compré (VAIO SZ-MNB), salvo el karspersky y el openoffice, y ningún hardware añadido. No entiendo porqué ha tenido ese efecto en mi portátil, y en otros no.

malupo85
Visitante

Alguien me podria ayudar????? resulta q instalé en mi vaio vgn-cr31s el SP1 hace unas semanas y este me ha vuelto loca. Desde q este se instaló el pc se vuelve mudo "cuando le apetece" aunque si reinicio vuelve el sonido, pero se va de nuevas a no ser que este utilizando antes de que se quede mudo alguna aplicación en la q tenga q reproducir sonido. Ya miré los puntos de restauración pero no me aparecen anteriores a la instalación de SP1 y ya no se q hacer!!!
Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?? por favor!!!!!! :cry:

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola malupo85,

Bienvenida a Club Vaio...

Es un problema de Sp1...Instale los drivers de sonido...que están en C:\Windows\Drivers...

Saludos

malupo85
Visitante

Agradezco tu ayuda pero he reinstalado los driver C:\\WINDOWS\DRIVER... y cuando se ha reiniciado se ha quedado mudo en cuestión de segundos, ha sonado el inicio de windows y nada más!!
se que esto es debido a SP1 puesto que antes nunca me pasó, pero no logro encontrar solución!, alguna otra vía de escape??

malupo85
Visitante

Nadie entonces que me pueda ayudar?????? pleeaseeeeeee!!! :cry: :cry: :cry: :cry: