cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows XP no se apaga

luisgarcia
Visitante

Windows XP no se apaga

Hola a todos.

Debido a que se rompió el disco duro de mi sony vaio VGN-FE28B, he tenido que cambiarlo.
El disco duro original era un Hitachi modelo HTS541010G9SA00 de 100GB.
Lo he cambiado por un Western Digital de 120 Gb de las mismas características (5400 rpm SATA).
He recho la recuperación del sistema con los discos de recuperación que hice en su día (el de sistema y el de aplicación) y no ha habido problema hasta que he querido apagar el ordenador.
Cuando le he dicho apagar, no hace nada ni mensaje de windows se está cerrando ni nada de nada y he tenido que apagarlo a capón, es decir manteniendo apretada la tecla de encendido, con lo que tengo miedo de que me pueda cargar algo.
Si bien los discos duros parecen idénticos, el que he puesto nuevo tiene cuatro pins como para alimentación que el Hitachi original no llevaba pero como digo la recuperación del sistema ha ido bien hasta que he querido apagar.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
borimol
Visitante

Lo más probable es que no sea un problema de la recuperación. Como consejo puedes probar con un LiveCD como Knoppix. Bajatelo, ejecútalo y dale a apagar en el menu del LiveCD. Si no te apaga es que realmente es un problema del disco duro.
Prueba y nos cuentas.

Salu2.