cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows XP para SONY VAIO FW21Z , en general serie FW

belgrun
Visitante

Windows XP para SONY VAIO FW21Z , en general serie FW

Hola, la semana que viene me dan mi SONY VAIO FW21Z y trae windows vista, el vista y yo no nos llevamos muy bien asi que queria pasarlo (downgrade) a XP.

Ya tengo un vaio FZ18M que traia vista y lo pasé a XP con un manual que hay en los foros del club vaio. Pero para la serie FW no hay nada, y e mirado por todos lados.

Asi que si alguien lo ha conseguido o intentado por favor me lo diga y si soy el primero que lo intenta pues espero que los que andais por aki me hecheis una mano.

Lo primero que debo hacer segun me llege el pc es crear unos DVD`s de recuperacion, haré 2 copias de cada uno por si las moscas... y una vez hechos estos DVD´s ya podria cacharrear sin miedo,no? con estos DVD no hay problema aunke me lo cargue en serio me lo dejarian como cuando vino de la casa, verdad???

171 RESPUESTAS 171
javul
Visitante

como le subo la potencia a la tarjeta? instale todos los drivers q venian en los q tu pusiste, internet va fatal , desconexiones continuas, y eso q ahora tiene cobertura bastante bien, donde puedo encontar otros drivers?

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

como le subo la potencia  a la tarjeta? instale todos los drivers q venian en los q tu pusiste, internet va fatal , desconexiones continuas, y eso q ahora tiene cobertura bastante bien, donde puedo encontar otros drivers?


Pues a mi con esos drivers me funciona de vicio, ni una dexconexion ni nada,simplemente perfecto.

Vas al administrador de dispositivos y en la tarjeta de red wireless yo tengo puesta esta configuracion:
administración de energía máximo
administración de energía predeterminado
agresividad de intinerancia predeterminado
ancho del canal predeterminado
ancho de canal predeterminado
canal AD Hoc 802.11a
modo 802.11n predeterminado
modo inalambrico predeterminado
modo qos predeterminado
no compatible con canal predeterminado
obtimizacion de la capacidad predeterminado
potencia de transmision predeterminado
protecion modo mixto predeterminado

Y ya te digo que a mi me va perfecto... En el router tengo puesto canal 10, si que he probado con el 13 y no me iba tan bien, si puedes pon canal 10 a ver si mejora...

saludos

javul
Visitante

sigue sin funcionar bien, unas veces va y de repente deja de funcionar internet, le doy a reparar conexion y me sale este mensaje:
Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar:
borrar la cache de DNS
otras veces me dice q no puede actulalizar la ip.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

muchas gracias por resopnder de nuevo!!! probare eso y te dire como va

EDIT: el canal ad hoc no lo puedo cambiar


Y no tienes puesto lo mismo q yo??? Pusiste en el router canal 10???

javul
Visitante

si, puse el canal del router en el canal 10, pero sigo sin poder cambiar el canal ad hoc, el mio pone 802.b/g y el valor 11, mira lo q puse arriba de las dns

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

sigue sin funcionar bien, unas veces va y de repente deja de funcionar internet, le doy a reparar conexion y me sale este mensaje:
Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar:
borrar la cache de DNS
otras veces me dice q no puede actulalizar la ip.

Si tienes IP automática en el Pc, ponla una fija y tb puerta de enlace, mascara de subred y los DNS. A mi en automática me funciona bien, y el fija tb.
si, puse el canal del router en el canal 10, pero sigo sin poder cambiar el canal ad hoc, el mio pone 802.b/g y el valor 11

Ok, no creo que influya mucho lo del canal ad hoc dejalo como está...

Que Windows XP tienes???

javul
Visitante

tengo el windows q pusiste un par de posts mas arriba

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

tengo el windows q pusiste un par de posts mas arriba

OK, ese el el que hay que tener...
Pusiste IP fija y eso???
Si te sigue llendo mal, pq no pruebas a ver si desistalando los drivers y volviendolos a instalar se te arregla o mejor aun y si formateas de nuevo y le instalas los drivers de nuevo, los primeros a ver si solo con Windows XP SP3 y esos drivers ya te funciona bien???

javul
Visitante

ok ya puse las ips fijas, a ver q pasa ahora... si no probare a reinstalar los drivers a ver q tal, muchas gracias

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

ok ya puse las ips fijas, a ver q pasa ahora... si no probare a reinstalar los drivers a ver q tal, muchas gracias

Si aun deisistalando y volviendo a instalar los drivers te sigue llendo mal, pq no pruebas a formatear de nuevo y le instalas los drivers, los primeros, a ver si solo con Windows XP SP3 y esos drivers ya te funciona bien???