Join now - be part of our community!

Bateria con holgura en mi nuevo vaio

profile.country.es_ES.title
marlpezb
Visitor

Bateria con holgura en mi nuevo vaio

HOla a todos, me acaban de regalar un portatil vaio sz4xn/c y me gustaria saber si es normal que la bateria tenga un poco de holgura, no queda compacta al resto del equipo, a alguno de ustedes os pasa lo mismo o es defecto de mi ordenador? Gracias. :laughing:

2 REPLIES 2
Caramot
Visitor

Esta mañana me han entregado exactamente el mismo ordenador, y también tiene el mismo problema con la bateria. Funciona perfectamente però da la sensación de que no queda bién sujeta. El lunes se lo comentaré al informático de la empresa que me ha entregado el ordenador y ya te comentaré que me ha dicho. Haber si el se ha encontrado con otros Vaios con el mismo problema.

profile.country.es_ES.title
marlpezb
Visitor

Gracias, quedo a la espera de si el Lunes me puedes decir algo, a mi hasta el martes no me dicen nada, pues el Sabado fuí a la tienda donde lo compre y el responsable que me lo vendio no vuelve hasta este día, igual que el tuyo me funciona estupendamente, sólo el tema de la batería es lo que no me convence, pués no veo que una maquina como esta tenga la bateria de esta forma cogida.

Saludos