Join now - be part of our community!

Hola!! Ya era hora de encontrar gente española....xD

ErJavis
Visitor

Hola!! Ya era hora de encontrar gente española....xD

Hola a todos!
Soy de los pocos afortunados que ha ganado el VAIO Pocket en la promoción del Movimiento Coca Cola. He de deciros que solo he tenido que pagar 8,50¿ x gastos de envío. jejjejeje q suerte tengo...
Bueno, pues x mi parte estoy bastante contento por el aparatillo, aunque efectivamente es una verdadera pena que no reproduzca vídeo.
Tengo un problema, y es que no puedo o no me deja o, mejor dicho, no reconoce la cámara digital cuando la enchufo a la base del VP. Lo he intentado muchas veces xo nada d nada... Alguien sabe xq?? como lo soluciono??
Otra cosa, lo del demo ese, q coño es?? lo activo y no hace na, incluso he llegado a meter en esa carpeta videos pero nada de nada...
Y una última cosa, sk no me he enterado muy bien de como se meten las letras a las canciones, alguien me lo puede explicar en castellano por favor??
Muchas gracias y un saludo a estos pokitos españoles q poseemos esta maravilla de reproductor portátil.
Salu2,
ErJavis

2 REPLIES 2
neojorge
Visitor

Hola. Estoy en exactamente en tu misma situacion pero con una excepcion. La camara que sorteaban en cocacola sí funciona ya que es Sony, y solo funcionan esas(las cybershot).
Esto de que hagan hardware/software sin manual perjudica al usuario ya que no sabemos lo que son algunas cosas en los menus o cómo se usan.

RubenBCN
Visitor

Aquí teneis el link a las actualizaciones del Firmware, del Sonic Stage, i los pdf's para manuales.

http://www.vaio-link.com/vaiopocket/firmware/firmware.asp

Y el resto de preguntas que haceis estan largamente comentadas por aquí.
De hecho, hay una entrada en castellano donde se comentan varios temas un poco mas atrás.