Share your experience!
Hola a todos, tengo un vaio pgc grt 916z con su grabadora de serie sony dvd rw dw u54a. El problema que tengo es que actualmente es ya bastante dificil encontrar soportes dvd x4 de cierta garantia de calidad. Mi grabadora no puede con los dvd de mas de 1-4x. Me he puesto en contacto con con el soporte de vaio en Europa y estos me han contestado que no hay ninguna actualizacion para esta grabadora ni la habrá en el futuro por considerarlo un producto antiguo. ¿Es antiguo 1,5 años?¿conoce alguien alguna actualizacion para este problema a partir de la version 1.5a? Gracias de antemano a quien me pueda ayudar. No obstante, me parece una falta de consideracion y respeto hacia el cliente por un producto no precisamente barato. Ademas animaria a quien se encuentre en el mismo problema a denunciar la situacion. SALUDOS.
Hello !
Tengo el mismo problemo !
Tengo un notebook 916Z with DVD rw u54a.
Con DVD+R 1-4X, ningun problemo.
Pero, no puedo encontrar mas este typo de soporte. Tuvo que combrar DVD+R 1-8X (SONY D11) and DVD+R 1-16X (MEMOREX)
Es impossible de gravar : error con software de Sony (Drag and Drop DVD), Nero, ImGburn.
El nivel de firmware es : 1.5a y non he encontrado mas elevado.
Que podemos hacer ?
up
HI,
I do not undertstand ur language ..but prabably u r discussing
sony dvd rw dw-U54a. I have vaio laptop PCG GRT 915M.
This drive supports speed of 1-4x. Now if I try to burn DVDs of 8x speed..it gives error. Plese can u tell me if their ia firmware upgrade for it and whre can i find it ??
If u have any information please mail me as well at amritanshukumar@yahoo.com.
Thanks for Help in advance