cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

10 PARPADEOS DE LA LUZ ROJA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
gloisla
Visitante

10 PARPADEOS DE LA LUZ ROJA

Bunas tardes, se me ha apagado la tv y me parpadea 10 veces la luz roja.

¿Alguien me puede decir que hacer? Gracias!!

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Os aconsejamos poneros en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan daros las pasos para solucionarlo.

Un saludo,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
ferminuki
Visitante

Hola, yo tengo el mismo problema con mi sony bravia KDL-40V5500 me ha pasado ya dos veces, la desconecto de la corriente y se solucioan por un tiempo. pero no se como arreglarlo. Si alguien sabe algo por favor ayudennos. Gracias de antemano.

feberge
Visitante

Podra parecer casualidad pero hoy , 17 de febrero de 2013 me ha sucedido lo mismo . El televisor se apaga y en ciende solo y cuando aparece el piloto rojo parpadea 10 veces. Creo que lo que tenemos es una averia para que lo vea un tecnico pero es casualidad que suceda el mismo dia . Habria que ver la vida de los aparatos y pensar si no es fallo inducido. Tiene alguien solucion a nuestro problema. Gracias

-VitaminaD-
Miembro

Hola chic@s,

Gracias por vuestras preguntas. Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y deberíais recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos, VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

anfiloquio
Visitante

Hola tengo el mismo problema que feberge, mi televisor solo tiene dos años y medio y efectivamente

es KDL405500,pr favor que alguien me diga como remitir este tipo de averia del parpadeo 10 veces luz roja

y no enciende me lo hace cada vez mas frecuente.gracias

-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Os aconsejamos poneros en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan daros las pasos para solucionarlo.

Un saludo,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

feberge
Visitante

Buenas noches , el domingo los dos pasamos por el mismo tipo de averia en nuestro TV.Soy feberge y esa misma tarde mande un mensaje a Sony y he recibido la respuesta. Os la copio textualmente para ver si nos sirve.

- Desenchufar todos los cables conectados al TV, incluso la alimentacion y pasado un rato volver a conectarlos

-Volver a conectar el TV SIN conectar el cable de la antena

- Esperar 10 segundos y conectar la antena al TV

- Pulse el boton Menu en el mando a distancia. Vaya a Ajustes. Seleccione Configuracion digital. Seleccione configuracion tecnica.Pulse la flecha de abajo y al llegar a la opcion de Guia de programas ponela en Sony Guide. Yo lo he ejecutado y esperaremos a ver que sucede. Saludos