cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

actualización de apps en KD-75XE

profile.country.ES.title
miguel
Explorador

actualización de apps en KD-75XE

Hola a tod@s, mi tv no me actualiza las apps, por ejemplo la de Orange o la Disney +, según he mirado, lo tengo todo correcto en actualizaciones automáticas, he reiniciado varias veces la tv pero no las actualiza, se me queda bloqueada como si estuviese descargando, pero no acaba nunca. una ayuda por favor. gracias de antemano.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Puedes probar a reiniciar el router y luego a borrar los datos de las apps en ajustes > aplicaciones > Disney y Orange > borrar datos, caché y valores predeterminados. Luego reinicia la TV u prueba a actualizarlas de nuevo.

 

Saludos 

profile.country.ES.title
miguel
Explorador

gracias HAL9000z.

Pero se me olvidó comentar que yo soy bastante torpe con todo esto, y no sé como se borran datos, caché y valores predeterminados. Bueno, te lo agradezco e intentaré trastear, pero ya intenté eliminar la app de Disney + y tampoco soy capaz de volver a instalarla. Gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es bastante fácil.

Ve a ajustes (el engranaje) y busca el apartado de aplicaciones. Te saldrá una lista de ellas y pulsa sobre la que quieres "limpiar". Luego te saldrán varas opción de borrar datos, caché y demás.
profile.country.ES.title
miguel
Explorador

Gracias.

He hecho lo que me has comentado, he borrado datos, caché etc...... reiniciado el tv y nada de nada, incluso con una aplicación he intentado actualizar y con la otra app la he desinstalado y al volver a actualizar o instalar de nuevo, en las dos me sale la misma pantalla, como si estuviese actualizando, pero me sale en: Pendiente........ y solo me da la opción de cancelar la operación. No se si me he explicado bienIMG_6006 (003).jpg

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Acabo de mirar en mi TV y me dice que la última versión es la 6.1.5, actualizada el 25 enero 2022.
Si te vas a ajustes > aplicaciones > Orange TV, te saldrá la versión que tienes instalada. Qué te pone?
profile.country.ES.title
miguel
Explorador

pues no lo se, porque precisamente la he desinstalado y no me sale en aplicaciones

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Instálala de nuevo, búscala en Play store.

También puedes probar a forzar detención de la propia PlayStore, búscala en aplicación de la misma forma.

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

En ajustes y aplicaciones ve a play store de Google, forzar detención, borrar datos y reinicia, luego en play store vas y se actualiza play store y funciona ok