cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bluethooth: Tengo un KD-65XG8096 no detecta ningun altavoz Bluetooth

JuanCarlos74
Explorador

Bluethooth: Tengo un KD-65XG8096 no detecta ningun altavoz Bluetooth

Hola a todos,

Me llamo Juan Carlos y espero que alguien pueda ayudarme.

He adquirido un Bravia KD65XG8096 y estoy encantado con el televisor, solo que no puedo conectar por BLuetooth ningun dispositivo aparte del SONY MIC que lleva el mando a distancia. He intentado emparejar el BRAVIA con algunos altavoces bluetooth que uso con mis teléfonos móviles y ordenadores como:

-Harman-Kardon Onyx Studio 3

- Jabra Speak 710

No hay forma posible que !os veas... alguna sugerencia, para poder emparejar un altavoz bluetooth con el BRAVIA?

Gracias por adelantado

 

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Creo que ese modelo no permite vincular altavoces ni barras de sonido por Bluetooth, tan solo ratones y teclados.

 

”Los auriculares y barras de sonido Bluetooth solo pueden utilizarse con los siguientes modelos. Asegúrate de que el tuyo aparece en la lista.

Modelos de televisor afectados

IMPORTANTE: La función de perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para auriculares Bluetooth solo se incluye en las siguientes series de televisores (tras actualizar a la versión Nougat).

Series de televisores de 2019

  • ZG9 
  • AG9 
  • AG8 
  • XG95 
  • XG90 
  • XG83 (KD-43/49")
  • XG85 (KD-55/65/75/85") (*1)

(*1😞 Es posible que se produzca un retraso en el audio al emparejar el televisor con la barra de sonido HT-X9000F/XF9000 mediante Bluetooth.”

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
josepamador
Nuevo miembro

Me pasa exactamente lo mismo. el televisor Sony KD-65XG8096 es compatible con el perfil de Bluetooth A2DP (Advanced Audio Distribution Profile). Mis auriculares Sony WH-XB900N también son compatibles con A2DP pero no los reconoce. De hecho compré esos auriculares pensando que no tendría problema de emparejamiento, pero aún así, el televisor no detecta absolutamente nada. Espero alguna respuesta por parte del fabricante.

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@josepamador 

 

A ver, ese modelo KD-65XG8096 de televisor no dispone del perfil A2DP en su bluetooth.

 

Revisa este articulo de Sony al respecto, solo los modelos de la gama XGxxxx de la  XG83xx en adelante lo incorporan, así que no podrás vincular ningún dispositivo de audio con perfil Avanzado de Audio A2DP  por bluetooth en ese modelo de forma nativa.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

 

La unica forma seria descargando la aplicación “ Bluetooth Scanner for Android TV” al televisor desde la store y vinculando los auriculares a través de esa aplicación.

 

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
josepamador
Nuevo miembro

He instalado la aplicación en el Tv y ha detectado los auriculares. Ahora los detecta y funcionan perfectamente. Muchas gracias por la respuesta!

profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Funciona también en  la tv kd-49XH8096 instalando esa aplicación  fenomenal 

Cipronido
Nuevo miembro

Perfecto, parece mentira que solo sea instalar la aplicación, mal por Sony

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Cipronido,

 

 

Lo he probado con mi televisor KD-49XH8077 y es verdad que funciona bien conmigo

 

 

Saludos,

 

 

Sofía