cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reinicios aleatorios KDL-55W808C

profile.country.ES.title
jorgor78
Nuevo miembro

Reinicios aleatorios KDL-55W808C

Hola,

Tengo un televisor SONY KDL-55W808C comprado en Agosto de 2016, en el Corte Inglés.

El aparato se reinicia cuando le da la gana. A veces es cuando cambias de canal, o cuando cambias de señal de entrada, o simplemente, a mitad de película,...

A veces es un reinicio que se apaga y se enciende, y otras veces salen las letras de Android.

El equipo está conectado a un SAI, de modo que no es problema de la red eléctrica.

He leído que hay otros usuarios con el mismo problema, de modo que entiendo que es un defecto del aparato, y me gustaría saber si alguien me puede orientar de los pasos a seguir para poder hacer uso de la garantía.

Gracias,

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Totsuko
Community Team

Hola Jorgor78,

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Sony mediante este link: https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email

 

Saludos

profile.country.ES.title
Kikek1
Explorador

Hola , a mi me pasa exactamente lo mismo. 

Lo solucionaste?

Gracias un saludo.

jrlaso79
Nuevo miembro

Tengo el mismo modelo de televisor comprado en 2016 y me está dando el mismo problema.

¿ Conseguiste solucionar el problema? Buscando en in internet vero que es un problema frecuente en muchos modelos de Sony, pero nadie dice como lo ha solucionado. Me temo que debe ser algo un fallo de hardware.

Desde luego, deja mucho que desear Sony en cuanto a calidad, ni 5 años y ya está con estos problemas. No vuelvo a comprar está marca

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jrlaso79,

 

 

¿Lo tienes actualizado a la última versión de software?

 

Un saludo,

 

Sofía