cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

bravia Kdl-24ex320

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
diegox102
Visitante

bravia Kdl-24ex320

tengo una tv sony bravia Kdl-24ex320 comprada en españa dice en la pegatina del voltage que trabaja solo a ca 220v 60hz, si la envio a colombia la pueden conectar a 110v 50hz, lo pregunto por que con la ps3 40gb tenia la misma duda pero trabaja sin ningun problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

si te sirve la play, no creo que tengas problemas, de todas formas si no te funcionara, necesitarias de un transformador; lo que s que tienes que tener en cuenta es que en españa el formato de imagen es PAL, y me parece que en colombia es NTSC, por lo cual, si emite en NTSC no podras ver los canales de Tv a no ser que le pongas mediante euroconector o por componentes, un sintonizador de alli

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Hykari
Colaborador

si te sirve la play, no creo que tengas problemas, de todas formas si no te funcionara, necesitarias de un transformador; lo que s que tienes que tener en cuenta es que en españa el formato de imagen es PAL, y me parece que en colombia es NTSC, por lo cual, si emite en NTSC no podras ver los canales de Tv a no ser que le pongas mediante euroconector o por componentes, un sintonizador de alli

saludos