cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dudas ver PC con TV HX750

RESUELTAS
profile.country.ES.title
FerScrich
Nuevo miembro

Dudas ver PC con TV HX750

Buenas , soy nuevo con un TV Bravia HX750 y por mas que lo intento no soy capaz de ver mi PC.

En el TV puedo navegar por internet, veo los videos que hay en el servidor de Sony Asi como las peliculas del videclub.

Pero no soy capaz de configurar o que hacer para que vea la carpeta de video que tengo en mi PC.

Podeis ayudarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Si tienes windows ya tienes servidor.

Ve al Windows Media Player, luego biblioteca, compartir multimedia, selecciona la tele en la lista de abajo. Luego aceptar y voilá, ya puedes acceder al ordenador desde la tele.

Espero haberte ayudado.

SAludos

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Yo no soy de PC, pero en principio, si te vas dentro del menú a multimedia, los archivos de video deverías de verlos desde el apartado multimedia, video. Al estar todo por DLNA, tendría que aparecer tu ordenador, si no, es por alguna configuración de red de tu PC, que no está visible. Ya postearás algo... Un saludo!

profile.country.ES.title
FerScrich
Nuevo miembro

Gracias por responder.

He leido en otro hilo que deberia de instalar un servidor asi que instale el PS3 Media Server y ahora si veo el pc y reproduzco las fotos y videos desde mi PC, no se si es esto correcto o no deberia de hacerme falta pero asi funciona.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Si tienes windows ya tienes servidor.

Ve al Windows Media Player, luego biblioteca, compartir multimedia, selecciona la tele en la lista de abajo. Luego aceptar y voilá, ya puedes acceder al ordenador desde la tele.

Espero haberte ayudado.

SAludos

Saludos.