cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Eliminar mensaje molestos de consumo energia en actualizacion firm v6.5016 en Sony KD-43XH8096

profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

Eliminar mensaje molestos de consumo energia en actualizacion firm v6.5016 en Sony KD-43XH8096

Buenas tardes, es el primer mensaje que me dedico a este foro, tengo esa television pero esta mañana se ha hecho la ultima actualizacion al firm v6.5016 . 

El problema es que en los accesos directos que sale en la pantalla, una vez pulsado el boton del mando de opciones, me sale ahora unos mensajes molestos de consumos de energia en los accesos predeterminados relacionados con la energia como son BRILLO, MODO IMAGEN, SENSOR DE LUZ.

Antes solo con seleccionar uno de esos modos podia acceder sin problema de forma rapida a seleccionar los datos pero ahora, ya sale un mensaje en la pantalla  en esos accesos que dice LA PANTALLA DE CONFIRMACION DE CONSUMO DE ENERGIA SE MUESTRA CUANDO ESTE ELEMENTO SE CAMBIA, luego una vez que accedo , me sale otro mensaje que tengo que aceptar o cancelar para despues por fin acceder a la seleccion. Esto antes no salia y esto es una molestia muy grande , me gustaria saber como eliminar esos mensajes predeterminados o por el contrario que tengo que hacer para volver al firm anterior si no se puede . Es un paso atras , no se puede ocupar toda una pantalla para esos mensajes informativos ya que el usuario es el que tiene que utlilizar la television. Muchas gracias, agradeceria vuestra ayuda por favor.

b.jpgc.jpga.jpgd.jpg

47 RESPUESTAS 47
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No tenía constancia de ello, en cuanto lo pueda probar te digo si se puede
hacer algo
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Tienes activado algún plan de ahorro de energía desde Home-Ajustes-Preferencias del Dispositivo-Encendido?

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

Hola compañeros, no , no tengo nada activado, anoche estutve comprobando si tenia algo activado, entrando en boton HOME y en AJUSTES, luego en PREFERENCIAS DEL DISPOSIBIVO - ENCENIDO, desactive las opciones que sale.

A continuacion hcie un restablecimiento parcial, manteniendo el boton de encendido durante 5 segundos y nada, sigue igual. Me puse en contacto con sony y me ha mandado un email que dice que hay una normativa de la UE que deben informar de aquellos apartados que originan un consumo. Le he contestado diciendo que me parece muiy bien pero que una tele es para ver la tele y no que se lleva media pantalla para decirme ese mensaje y encima, me sale otra media pantalla que tengo que aceptar o cancelar para luego tocar el ajuste. Es lo que faltaba.  Un desasastre y es vergonzoso. La verdad que me gustaria conseguir el firm anterior y hacer un download pero no se si se puede la verdad.

 

Muchas gracias compañeros por vuestra respuesta, espero vuestra ayuda.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues desgraciadamente no, no se puede hacer un downgrade a una versión anterior en los Sony Android TV.

 

Lo siento 

 

Saludos

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Puedes poner una foto?
profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

Las tengo puesta en el post, mas arriba, he puesto varias fotos, 3 donde cada vez que paso por los botones predeterminados que refleja consumo energia, sale el mensaje y luego cuando entro para mover la configuracion por ejemplo del brillo ya me sale el grande , donde me dice que mover los ajustes puede afectar al consumo y tengo que pulsar ACEPTAR o CANCELAR y claro no veas el tiempo para mover algo que es un ajuste basico. Si no la ves te lo adjunto en estas dos nuevamente

a.jpgc.jpg

profile.country.ES.title
Alex.sj
Explorador

Hola, yo tengo la xh9096, y con la última actualización de enero han introducido el molesto aviso también... De momento no he encontrado la forma de quitarlo

profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

Gracias Alex por tu respuesta, la verdad que es una verguenza lo que han hecho, por mucho que puedan decir que es porque la UE obliga, que todo esta muy bien que pongan la informacion pero no esa media pantalla, y que den la opcion de quitar el aviso, como hacen en cualquier dispositivo que da a elegir al cliente activar o desactivar notificaciones. Es una violacion a los derechos audio visuales del cliente

profile.country.ES.title
Alex.sj
Explorador

No me importaría tanto si saliera solo una vez (aunque tampoco es lo suyo), pero es que sale cada vez que cambias cualquier parámetro, es lamentable, y mas en mi caso que soy un tocón y estoy cada dos por tres ajustando cosas según lo que veo. Estoy tocando permisos de aplicaciones del sistema a ver si doy con la tecla con suerte...