cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV Sony 2 años y medio y ya averiada

profile.country.ES.title
Franaguiar
Nuevo miembro

TV Sony 2 años y medio y ya averiada

.Me pueden explicar que un TV de 2 años y medio  ya tengo problema con el .( Raya y parpadea la pantalla). Cuando la compré me fuy por un TV de calidad..pero me equivoqué . Esto me hace arrepentirme y no aconsejar a nadie que compré TV Sony... Modelo. KD-49XD7005. Se acaba la garantía y se estropea... Lo que era Sony una gran Marca y lo que es ahora.. de vergüenza....

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Siento que se haya averiado tras acabar la garantía.

Por otra parte lo de siempre, un tema mil veces comentado. Todo aparato, todo... Se puede estropear. Los habrá que duren años, otros meses y otros con la mala suerte de que se rompa justo al acabar la garantía.
Desgraciadamente hoy en día no se fabrican los aparatos como antes. Si bien es cierto que ofrecen muchísimas más funciones todos esos componentes "extra" son más sensibles a posibles fallos...
Yo tengo la costumbre de que todo lo que compro de cierto valor hago el esfuerzo de pagar la garantía extendida y me curo en salud...

Espero que con tu nueva TV tengas más suerte

Saludos!

profile.country.ES.title
Franaguiar
Nuevo miembro

Si claro... Algo que me queda claro que Sony no vuelvo a comprar... Y no recomiendo a nadie.. ya me encargaré de poner en los medios lo que me ha pasado..