cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error formatear pendrive TV 43XG8396

profile.country.ES.title
victorgarciau
Explorador

Error formatear pendrive TV 43XG8396

Hola, intento ampliar la memoria de la TV, que es irrisoria, solo 12Gb, y he usado varios pendrive de diferentes marcas, de 64Gb, lo detecta, me pide formatear para grabar o para ampliar disco duro interno del TV, le doy a esa opcion, me dice que luego no sera reconocible en ningun otro dispositivo, solo en esta TV, le digo que si, empieza el proceso, y con todos, al cabo de un rato, me dice que no ha podido formatearlo. Luego tengo que volver a ponerlo en un PC porque si lo ha formateado, pero es irreconocible, otra vez en el PC format a NTFS, vuelta al TV, y nuevamente no lo hace con ninguno. Uso Oreo 8 en la TV. He realizado el mismo proceso en una Nvidia Shield Oreo 8, y perfecto, en la TV no hay manera, porque?

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a formatear antes a fat32 y luego registrarlos como memoria
externa? Igual te deja...
profile.country.ES.title
victorgarciau
Explorador

En principio no, ya te dice que de FAT32 nada, que tiene que ser NTFS. La TV los detecta perfectamente, y el uso que yo lo quiero dar es como memoria interna, la cual se tendria que poder, y se ha realizado sin problemas en la shield mismo OS, de echo, la opcion te la dice la TV, pero no llega a realizarlo, lo formatea, pero da error, y luego ya no lo detecta. He probado 2 de diferentes marcas y lo mismo.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo has formateado desde Windows o Mac?
profile.country.ES.title
victorgarciau
Explorador

Si claro, desde Windows, porque la tv lo deja inutilizable tanto en la tv como en cualquier otro dispositivo .

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues es raro... Debería dejarte formatearlo. Lo has conectado al puerto usb
azul? El 3.0
profile.country.ES.title
victorgarciau
Explorador

Al azul, al negro, y al superior, los 3, ambos pendrive. Ya te digo que lo he probado con la shield mismo OS y mismo pendrive y bien. La tv lo formatea, pero cuando lleva un rato de proceso, dice que no puede, y se queda inutilizable. Pero vamos, que el usb debería ser indiferente el azul o el negro, lo que le estoy diciendo es que amplíe la memoria interna, y no lo hace con un pendrive Samsung y otro TDK ambos de 64gb.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues no se me ocurre otra cosa que restaurar la tv a valores de fábrica y
rezar para que funcione 🤔
profile.country.ES.title
victorgarciau
Explorador

De fábrica, o un reset de botones que he visto? Luego la actualice a android 8 con el mismo pendrive, porque ella por si misma no se actualizaba.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

A valores de fábrica...