cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error formatear pendrive TV 43XG8396

profile.country.ES.title
victorgarciau
Explorador

Error formatear pendrive TV 43XG8396

Hola, intento ampliar la memoria de la TV, que es irrisoria, solo 12Gb, y he usado varios pendrive de diferentes marcas, de 64Gb, lo detecta, me pide formatear para grabar o para ampliar disco duro interno del TV, le doy a esa opcion, me dice que luego no sera reconocible en ningun otro dispositivo, solo en esta TV, le digo que si, empieza el proceso, y con todos, al cabo de un rato, me dice que no ha podido formatearlo. Luego tengo que volver a ponerlo en un PC porque si lo ha formateado, pero es irreconocible, otra vez en el PC format a NTFS, vuelta al TV, y nuevamente no lo hace con ninguno. Uso Oreo 8 en la TV. He realizado el mismo proceso en una Nvidia Shield Oreo 8, y perfecto, en la TV no hay manera, porque?

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
victorgarciau
Explorador

Mañana lo intento...aunque dudo mucho que eso solucione el problema, ya que tiene 1 semana y solo he actualizado a android 8, y le he puesto Plex,Netflix y Kodi, pero por probar.....

profile.country.ES.title
josetin
Explorador

Yo tengo el mismo problema, a mi si me lo deja formatear, pero no me instala las app al usb, mi tv el una smartv android.