cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

formatos que soporta usb de la tv

profile.country.es_ES.title
anfedi
Visitante

formatos que soporta usb de la tv

hola tengo una SONY KDL 32EX720 y queria saber que formatos son conpatibles ya que los que pone en las instrucciones pone que puede que no los lea y asi es la mia no encuentro ninguno,hay algun programa para pasar las peliculas a algun formato que lo lea,muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches,

Si tienes problemas con los formatos de video, y estás interesado en cambiar el formato de los mismos, existe un pequeñisimo programa que se llama "atubecatcher" que se usa para descargar videos de youtube pero que tiene una opción para convertir formatos de video, lo que se llama transcodificador.

Es gratuito y lo puedes descargar de softonic si quieres.

De todos modos y sólo por curiosidad, que formatos de video has probado?

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
anfedi
Visitante

HOLA,mira e probado con un programa que tengo a pasar las peliculas en formato xdivx-mp4,dix,creo que se escrive asi,el caso es que algunas peliculas si se ven y otras no,muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En terminos generales cada TV acepta segun indican, un grupo de formatos tanto en imagenes  como de video. Cuando uno utiliza un software  de conversion de formatos debes usar siempre el formato "destino" igual, es decir el cual tu TV reproduce respetando a su vez las caracteristicas tal cual indican. Tamaños del fotograma y cuadros por segundo.  Revisa de aquellos que puedes ver que caracteristicas tiene como fotograma (pixeles) y cuantos cuadros por segundo (frames) y cuanto los que no te andan y ahi deberia estar la respuesta.