cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-32HX750 contra KDL-32EX650

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Gaudi3
Explorador

KDL-32HX750 contra KDL-32EX650

Veo poca diferencia, salvo 3D, y la frecuencia.

¿Merece comprar  el HX, para usarlo sin el 3D?

http://www.ciao.es/product_comparison.php?IDs%5B%5D=2736029&Pid=1%2C271191%2C271194%2C271353&IDs%5B%...

KDL-32HX750
Mejora del movimiento
Motionflow XR 400 Hz
Fotogramas por segundo (Hz)
200 Hz

KDL-32EX650
Mejora del movimiento
Motionflow XR 100 Hz
Fotogramas por segundo (Hz)
50 Hz

He leido opiniones negativas. Respecto al mando y al sonido.

Para usar 3D, se necesitan gafas que cuestan del orden de 100 E.

Casi tanto como el propio TV, si se tiene familia numerosa.

Han de ser activas. Con el follon de las pilas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

aunque no usaras el 3D,  yo me cogeria la hx750, a parte del refresco de imagen, el tipo de led que lleva es diferente al de la ex650, el led de la hx750 es dinamico y te va a dar mas contraste y mas precision en el color que la 650,

con respecto al sonido, hoy en dia no hay un tv que tenga buen sonido, lo que si que hacen estos tv es e s-front surround, que por fabrica viene desactivado, habria que activarlo junto al optimizador de sonido, y te refuerza los grabes

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

aunque no usaras el 3D,  yo me cogeria la hx750, a parte del refresco de imagen, el tipo de led que lleva es diferente al de la ex650, el led de la hx750 es dinamico y te va a dar mas contraste y mas precision en el color que la 650,

con respecto al sonido, hoy en dia no hay un tv que tenga buen sonido, lo que si que hacen estos tv es e s-front surround, que por fabrica viene desactivado, habria que activarlo junto al optimizador de sonido, y te refuerza los grabes