cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mala imagen Dolby vision

profile.country.ES.title
-PoWeR-
Explorador

Mala imagen Dolby vision

Buenos dias,

 

Me llamo Miguel Ángel y soy nuevo miembro en esta familia, aunque no es el único producto de sony que tengo, desde hace menos de 4 meses tengo un tv sony xh9505 de 49”, una maravilla al principio, pero desde hace un mes, tuve que volverla a fabrica porque el sonido se le había ido, había un desfase entre la imagen y el sonido, y cuando el tv estaba ya unos minutos encendidos se empezaban a escuchar chasquidos. Ahora observo que en las películas con dolby vision, oscuro o brillo, algunas escenas con negro y cierta luminosidad como que se satura el negro, he intentado ajustar lo que deja este modo de visión, pero no lo mejora nada.

Adjunto foto para que podais ver lo que digo, observar la cabeza que aparece en escena, esto lo he probado por varias vías, netflix, apple airplay, archivo de video, y siempre sale en alguna imagen:

 

09A3FC5A-EF5B-4398-8539-A53D27AE30DD.jpeg

 sinceramente me estoy arrepintiendo de haber adquirido esta tv.

 

un saludo

11 RESPUESTAS 11
Leontiburon
Nuevo miembro

Hola tengo un KD-65XF9005 y cada vez se ve peor el Dolby Visión, ahora se me me muy verde y dan ganas de reventar la tele, antes de veía un poco más sepia pero ahora!!!!! No entiendo como una marca como Sony no ha solucionado este problema. No creo que vuelva a comprar un Tv Sony en la vida, voy a regalar este

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Leontiburon,

 

¿Lo tienes actualizado a la última versión de software? ¿ Has probado si tienes el mismo problema con todas las aplicaciones y todos los contenidos?

 

Saludos,

 

Sofía