Comparte tu experiencia!
Hola a todos:
Acabo de ingresar en este foro a ver si alguien puede ayudarme.
El problema es el siguiente: Tengo una Bravia Led KDL-40HX750 y no puedo ver las peliculas que grabo en el PenDrive. He probado formateando en Fat32 y grabando en formato Mpeg4 como he visto por ahi en internet, pero nada, inserto el dispositivo y no lo reconoce porque ni tan siquiera veo los titulos de las peliculas y por supuesto no puedo reproducirlos porque no aparecen. ¿que esta pasando? ¿me falta algun driver o algo? Ayuda por favor me estou volviendo majareta mirando en la red y no veo ninguna solucion. Gracias de antemano.
que modelo de pendrive es y de que tamaño? por experiencia se que hay algunas marcas de pendrive que no son muy recomendables para las televisiones ya que dan problemas para reconocerlos por el software que llevan esos pendrive
Hola Hykary;
Es un Kingston DataTraveler 100 G2 de 32GB
Hola, no conozco esa tv, comprueba que el tipo de archivo es compatible, es decir que la tv reproduzca ese tipo de archivo, no sea que no lo reproduzca. Busca los formatos compatibles de archivo en el manual.
Espero que te sirva de ayuda.
Olvidé comentarte que compruebes el tipo de formato del usb, pues en mi tablet s si el pincho está formateado en FAT o NTFS lo detecta o no.
Un saludo.
no tendria que darte proboemas con el formato mpeg4, he visto oebdrive de 32 y 64 gigas que con las teles, nada de nada, por muchosfornmatos compatibles que se le ponga, si la tele no lo reconoce... hay dos maneras, o formatearlo a fat32 o probar con otro pendrive
saludos