Comparte tu experiencia!
Buenos días a todos, podría alguien ayudarme?, me gustaría poder grabar los contenidos de la TV en un almacenamiento externo tipo USB o un disco duro externo. Me gustaría saber cómo tengo que hacerlo, lo he intentado, pero el USB y el disco duro externo que tengo no son reconocidos por la TV cuando los inserto en el dispositivo HDD. No sé si he de hacer algo previo para que lo reconozca.
Agradecería que alguien pudiera echarme una manita
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Sólo has de seguir las instrucciones. Una vez conectas un HDD externo, vas a la opción del menú que dice "registrarlo", de esta manera la tele le cambia el formato al mismo y te queda listo para grabar con la tele.
Aquí te dejo un LINK con la página que detalla todo.
Ya nos cuentas
Saludos.
El usb lo tienes que formatear en fat 32 y ponerlo como particion primaria (no logica),pero para poder grabar tv tiene que tener minimo 32gb.
Hola buenas.
Sólo has de seguir las instrucciones. Una vez conectas un HDD externo, vas a la opción del menú que dice "registrarlo", de esta manera la tele le cambia el formato al mismo y te queda listo para grabar con la tele.
Aquí te dejo un LINK con la página que detalla todo.
Ya nos cuentas
Saludos.
Gracias por todo. Ahora ya puedo grabar mis programas favoritos.
Hola, una pregunta... es que yo tambien quiero comprar un disco duro para grabar con la tv... es otro modelo de tv la 40ex650 pero supongo que será igual no? y queria preguntaros.. el disco duro tiene que ser disco duro virtual? o sirve cualquier disco duro mayor de 36 gigas? vamos cualquier disco duro de los normales de datos para pc? gracias!!
Saludos