cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV SONY KDL46HX800 NO ENCIENDE,LED ROJO PARPADEA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alex710918
Visitante

TV SONY KDL46HX800 NO ENCIENDE,LED ROJO PARPADEA

TV SONY BRAVIA KDL 46 HX800 3D FULL HD A penas 2 años y 3 meses justo cuando termina la garantia ,la tele no enciende y se queda con el Led rojo en intermitencia unas 7 veces.La television costó en el corte inglés unos  2 100 eur y me decidí por ella por ser de SONY ,aunque ya me habian recomendado mejor samsung ..Es una pena y he visto el forum y al parecer las tv bravias están dando muchisimos problemas de hecho de todo lo que fabrica sony las teles bravias y los portatile viao tienen muchas quejas..Al parecer la obsolescencia programada es algo que a sony tampoco se le escapa a pesar de ser una marca de trayectoria.Hoy veré que me cuenta el servicio técnico pero me parece casi una estafa que un equipo de esta gama y de esta marca no dure mas allá de los 2 años y 3 meses.....Ya era bastante limiitante el uso de puertos USB para ver videos y musica ...Ademas de esto sus televisiones se dañan justo al cumplir el periodo de garantia....Ke pena NUNCA MAS SONY...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

hola, sabes si ha saltado alguna actualización en tu tele?

Es posible que no este cargando bien el software, purbe a desconectar la TV de la toma de corriente 5 minutos y vuelve a enchufarla ( con eso se resetea el tv y vuelve a los ajustes de fabrica).

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Hykari
Colaborador

hola, sabes si ha saltado alguna actualización en tu tele?

Es posible que no este cargando bien el software, purbe a desconectar la TV de la toma de corriente 5 minutos y vuelve a enchufarla ( con eso se resetea el tv y vuelve a los ajustes de fabrica).