- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Desde hace un tiempo he notado que la camara parece que no graba en alta definición, todos los ajustes están en hd, pero cuando grabo y lo veo en el ordenador sale pixelado y archivos que con la misma duración antes ocupaban 300 400 MB, ahora ocupan 90 -100 MB . Pueden ayudarme?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Cheperun,
entiendo que esos mismos archivos no lo puedes ver en ningún ordenador...
si es así, yo haría lo siguiente:
1) actualizar el software de la cámara (desde diciembre 2011). En éste link está el proceso
2) actualizar el P.M.B. a ver si es que estás viendo el archivo nativo en AVCHD, y deberás convertirlo, claro.
Revisa bien la configuración de la cámara, o bien haz varias grabaciones en diferentes formatos por si acaso... ya verás que das con el asunto. No creo que tu cámara está mal.
Saludos,
Carlos - Broadcast-7
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Cheperun,
entiendo que esos mismos archivos no lo puedes ver en ningún ordenador...
si es así, yo haría lo siguiente:
1) actualizar el software de la cámara (desde diciembre 2011). En éste link está el proceso
2) actualizar el P.M.B. a ver si es que estás viendo el archivo nativo en AVCHD, y deberás convertirlo, claro.
Revisa bien la configuración de la cámara, o bien haz varias grabaciones en diferentes formatos por si acaso... ya verás que das con el asunto. No creo que tu cámara está mal.
Saludos,
Carlos - Broadcast-7