Comparte tu experiencia!
hola buenas tardes.
me he metido en ps store en la tablet para descargarme un juego de la play station, la cuestion es que me decia que tenia que actualizarlo para poder acceder a el, cuando lo hago pone todo el rato operacion fallido. es la primera vez que me pasa porque ya lo he tualizado mas veces cuando me lo ha pedido. espero qualguien me pueda ayudar. muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días
Pues hoy he llamado como he prometido, y no se si es la ley de este o del otro,pero justo hablando por telefono va y me actualiza la PSM y ya puedo entrar a ella
Consejo, apaga la tablet,enciende y deja 2 minutos la tablet para que cargue todo bien, no entres en ninguna aplicación y ve directamente a la PSM y dale a descargar....... A ver si tienes la misma suerte que yo
Saludos
Me pasa igual que a ti, llevo días intentando actualizarlo y me da mismo error que a ti, pensando que podría ser el servidor de Sony que andaba mal,pero veo que pasa a más gente. Pues nada, mañana llamo a la Sony a ver que comenta. Si le pasa a más gente pues decirlo para saber que no es algo aislado
Daré noticia desde que sepa algo
Saludos
Hola buenos días
Pues hoy he llamado como he prometido, y no se si es la ley de este o del otro,pero justo hablando por telefono va y me actualiza la PSM y ya puedo entrar a ella
Consejo, apaga la tablet,enciende y deja 2 minutos la tablet para que cargue todo bien, no entres en ninguna aplicación y ve directamente a la PSM y dale a descargar....... A ver si tienes la misma suerte que yo
Saludos
muchas gracias Igara, funciono hoy perfectamente, ahora podre disfrutar de los juegos! seria alguna actualizacion que no estaria disponible! gracias de nuevo.