cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda porfa problemas con flash player

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Anarosa1989
Nuevo miembro

ayuda porfa problemas con flash player

Hola .

soy nueva con la tablet sony s y tengo una duda que me esta produciendo  dolor de cabeza y a ver si alguien me puede ayudar .

resulta que me bajo desde asndroid aplicaciones para ver la tv, pero solo soy capaz de escucharlos  y no veo nada  se supone que la tablet sony s tiene  adobe flassh player e intento desistalasrlo y volver a instalar, pero nada solo escucho. alguien me puede decir que puedo hacer???? gracias !

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anarosa1989
Nuevo miembro

buenos dias igara.

muchisimas gracias por contestarme, pero he averiguado una cosilla, metete en market y buscar tv gratis tablet,y te sale la misma aplicacion pero para tablet que por eso no la veiamos...a mi me funciana bastante bien se corta aveces pero es buena.

otra cosilla a ver si me puede ayudar...quiero poner una foto de fondo de pantalla pero me obliga a cortar la foto un cacho muy pequeño ...sabes algun modo de ponerla sin cortarla??? gracias y felices fiestas

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches AnaRosa. mira, yo tengo mismo problema

Que hago?, irme directamente a Youtube y verlo desde ahí, por lo que he visto hasta ahora única solución

flash Payer se ve que está para otras cosas,pero para videos,pues no, no está creado,así que hazme caso y directamente lo ves desde Youtube y cero problemas

Espero haberte ayudado y si alguien sabe mejor solución que lo comente ahora o calle para siempre  :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Felices Fiestas

Anarosa1989
Nuevo miembro

buenos dias igara.

muchisimas gracias por contestarme, pero he averiguado una cosilla, metete en market y buscar tv gratis tablet,y te sale la misma aplicacion pero para tablet que por eso no la veiamos...a mi me funciana bastante bien se corta aveces pero es buena.

otra cosilla a ver si me puede ayudar...quiero poner una foto de fondo de pantalla pero me obliga a cortar la foto un cacho muy pequeño ...sabes algun modo de ponerla sin cortarla??? gracias y felices fiestas

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Muy buena aplicación de la TV Gratis.

Sobre la foto pues tienes que redimensionar la foto con una resolución de 960x800. Con esta   resolución y ampliando al máximo el cuadro de selección, te sadrá entera sin cortes.

Felices Fiestas