Comparte tu experiencia!
la nueva sony xperia tablet s tiene todos los adelantos, como es que no se os ha ocurrido ponerle comunicacion por NFC que es futuro en la comunicacion.gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola soy keoni6130
Probablemente tengas mucha razón, aunque que creo que NFC, está más pensado para SmartPhones que para tablets, por lo menos en lo que se refiere a las transsaciones comerciales, pago Restaurantes, Tiendas, Agencias de viajes, etc.
Supongo que andar con una Tablet de 10", para estos menesteres, no es demasiado práctico.
Esta es mi opinión, un saludo cordial, keoni6130
El mensaje fue editado por: keoni6130
Hola soy keoni6130
Probablemente tengas mucha razón, aunque que creo que NFC, está más pensado para SmartPhones que para tablets, por lo menos en lo que se refiere a las transsaciones comerciales, pago Restaurantes, Tiendas, Agencias de viajes, etc.
Supongo que andar con una Tablet de 10", para estos menesteres, no es demasiado práctico.
Esta es mi opinión, un saludo cordial, keoni6130
El mensaje fue editado por: keoni6130
YO NO CREO QUE PONER NFC EN LA XPERIA TABLET SEA UNA BURRADA YA QUE ESTA ESTÁ PENSADA PARA SER MANEJABLE.ADEMAS EL RESTO DE TABLETS DEL MERCADO SI QUE VIENEN CON FUNCION NFC,SERA POR ALGO .SERA PORQUE SE APUNTAN AL FUTURO DE PODER PAGAR TUS FACTURAS CON DISPOSITIVO MOVIL Y UNA TABLETA ES PERFECTA PARA REALIZAR ESTA FUNCION.PARA QUE TENER TODOS LOS ADELANTOS SI NO TIENE NFC? LA TABLETA COJEA.