cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

imposible conectar con PlayStore

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
eloy87
Visitante

imposible conectar con PlayStore

Hola!!soy nuevo en esto de las tablets!!Tengo una sony tablet s, nueva, 3 dias, y no se me conecta a PlayStore, cuando parece q esta iniciando, se sale y nunca llega a acceder...Cómo lo soluciono??soy nuevo y no entiendo mucho de su manejo! Muchas gracias por la ayuda!Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
keoni6130
Visitante

Hola soy keoni6130

Cuando dices Play Store, te refieres a Google Play ("tienda" de Apps) , quieres conectarte con tu Play Station ? o

La tienda de apps de Apple  www.playstore.es/

Google Play  https://play.google.com/store/books  en la misma estan las aplicaciones para Android

En Google Play encontrarás aplicaciones para la Sony Table S. Tendrás que tener una cuenta de correo de Google (es gratuita)

Espero que te sirva, un saludo cordial

El mensaje fue editado por: keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
keoni6130
Visitante

Hola soy keoni6130

Cuando dices Play Store, te refieres a Google Play ("tienda" de Apps) , quieres conectarte con tu Play Station ? o

La tienda de apps de Apple  www.playstore.es/

Google Play  https://play.google.com/store/books  en la misma estan las aplicaciones para Android

En Google Play encontrarás aplicaciones para la Sony Table S. Tendrás que tener una cuenta de correo de Google (es gratuita)

Espero que te sirva, un saludo cordial

El mensaje fue editado por: keoni6130

SEMON09
Visitante

a mi me pasa lo mismo, no me deja conectar con play store, ni por medio del navegador, cuando intento entrar me echa de la pagina, como puedo solucionarlo?? Es mas desde k actualice el software, me echa siempre de la pagina de busqueda del navegador. Yo tambien soy nueva en esto de las tablets, i no se por donde cogerlo. Gracias de antemano.

El mensaje fue editado por: SEMON09