Comparte tu experiencia!
Pues eso, han puesto varios juegos gratuito en la store de nuestra tablet hasta el 31 de Enero de 2012, asique aprovechad!
Y como dato, han bajado de precio la tablet.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Para acceder a la Store primero tienes que tenerla instalada. Se instala teniendo el tablet conectado por wifi.
Una vez la tengas instalada, accede a ella mediante su icono (una especie de bolsa azul) alli tendras que iniciar sesion (vale la misma cuenta si tienes ps3 o psp) si no tienes cuenta,crea una.
Hola y decirte que muchas gracias por el aviso.
Ya me estoy descargando los juego, ah. Estaba jugando a uno que jugaba hace años y me encantaba..... Kula World. Que recuerdos me ha traído, genial. Todos los gratis los tendré bajando en breve
Reitero,gracias por la información.
A comprar Tablets Sony que ahora tiene buen precio y está que se sale
Que rabia la bajada de precio! me la compré hace menos de un mes!
Por cierto, te importa dar las instrucciones para bajarme esos juegos? No se acceder a la Store.
Saludos.
Para acceder a la Store primero tienes que tenerla instalada. Se instala teniendo el tablet conectado por wifi.
Una vez la tengas instalada, accede a ella mediante su icono (una especie de bolsa azul) alli tendras que iniciar sesion (vale la misma cuenta si tienes ps3 o psp) si no tienes cuenta,crea una.