Comparte tu experiencia!
hola mi Tablet es una de las afectadas por este problema de pantalla ,me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo y si se la han cambiado
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Adjunto el link de la web de soporte de las tablets para que cada usuario pueda chequear si su tablet está en el lote de unidades afectadas o no.
http://www.sony.es/support/es/product/SGPT121ES_S/news/Xperia_S_series_notice2
Saludos.
Que problema es exactamente?
Hola supuestamente la tablet esta preparada para el agua, pero han tenido un problema de fabricacion con la pantalla y existe un hueco entre la pantalla y el chasis y por ahi se cuela el agua, aqui te dejo un enlace para que leas la noticia.
Y concretamente el mio esta afectado por este problema y lo compre hara una semana, y leyendo por casualidad las noticas en internet me entere de que existian unas 100.000 Tablets afectadas por este problema, entre en la pagina de sony ingrese el numero de serie y ahi lo vi, que la mia esta afectada
No se si le pasara a alguien mas, pero solo queria saber si esto le sucedia a alguien mas para ver si se la habian cambiado, a mi me dicen que no, y no lo entiendo no teniendo ni una semana de compra
pongo noticia
Gracias
Hola buenas.
Adjunto el link de la web de soporte de las tablets para que cada usuario pueda chequear si su tablet está en el lote de unidades afectadas o no.
http://www.sony.es/support/es/product/SGPT121ES_S/news/Xperia_S_series_notice2
Saludos.
Si la mia como digo es una de las afectadas, solo queria saber si alguien mas tenia este problema y si se la habian cambiado por otra?
Gracias
Gracias por publicar en el foro de Sony.
Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.
Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.
Atentamente,
El equipo de Sony
Gracias, de todas maneras fui al establecimiento donde la compre y me dijeron que todas las tablets sony que habia podian estar afectadas por el mismo problema ya que vinieron todas en el mismo paquete, asi que me recomendaron otra la cual ya la tengo, asi me evito de problemas
Gracias de todas maneras