cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reproduccion Audio desde Play Music

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Reproduccion Audio desde Play Music

Hola ! soy keoni6130

He procedido a reestructurar todo el tema música, la verdad es que lo tenia liado, mi intención era sacar toda la música de la SDcard (Interna) y pasarla toda a SDCard2 (externa), lo cual ya tengo realizado.

O SEA QUE EN LA SDCard (interna) no hay ninguna clase de Audio.

Problema que se me plantea.

• Aunque los ficheros mp3 no están, en la tablet hay guardada información de Albumes, Fotos de los Artistas de los Albumes etc. que yo habia introducido, en mi primera idea de como tener la música.  

• Al querer escuchar Música ahora se mezclan las informaciones de los actuales archivos de mp3, con la información antigua lo qual dificulta la audición fluida. Si bien el funcionamiento de Google Play Music es correcto. Ya que localiza los ficheros situados en la SDCard2 (externa) perfectamente.

• ¿ Alguien conoce donde está guardada este tipo de información a fin de poderla eliminar ?

• No obstante si busco la música por File Expert,(en donde no hay información que estorbe) los localiza perfectamente -pero solamente se pueden escuchar con el programa el primer plano- lo cual no es práctico si quieres seguir trabajando en otras tareas. 

Agradeceré ideas, un saludo cordial, keoni6130

Etiquetas (2)
0 RESPUESTAS 0